Capítulo 1: De vuelta en casa.

231 10 2
                                    

Narra Minho.

Al salir de Jake Lombud sentí un inexplicable vacío ¿Cómo es que este simple internado se había convertido en más que mi hogar? Las personas que conocí aquí se volvieron como mis hermanos, en especial Thomas, que se convirtió en mi mejor amigo desde el primer día y posteriormente lo más cercano a un hermano que he tenido.

Thomas era una persona muy reservada, solo me hablaba a mi, en el segundo año había conocido a Teresa y me sentí feliz de que por fin Thomas hiciera algo por ser feliz, aunque esa felicidad no duro; Una noche Teresa paso a tocar en mi habitación diciendo que quería tener relaciones sexuales conmigo, obvio la rechace y fui a decirle a Thomas.

Para Thomas ese fue un golpe duro por que era ella de las pocas personas en las que el confiaba. A los pocos días llego Newt a su vida y volvió a sonreír ¿Quién diría que mi mejor amigo sería feliz con un chico? Bueno yo no soy nadie para juzgar, si él está bien con eso también yo lo estaré.

Volviendo al tema, dejar este instituto me duele porque aquí construí los recuerdos más felices y conocí a las mejores personas. No necesite enamorarme para pasar la mejor época de mi vida.

Ahora había generado una nueva idea, algo loca; Ya había estudiado en Corea del sur y en Estados Unidos, era momento de ir por la siguiente nación: México.

Narra Newt.

Caminaba rumbo a la central de autobuses que se encontraba a un costado del aeropuerto que se había llevado lo que más quería en este mundo; Si, a estas alturas sentía como si todo se derrumbara a mi alrededor, durante días imagine como sería este momento.-Maldición, no pensé que sería tan terrible.

Tommy ahora tendría una vida distinta, una donde no me involucra directamente a mi, y lo mismo es para mi; A partir de ahora llevaríamos vidas separadas, y no solo por un estado si no por todo un océano. Todo este asunto se me hacía ridículo por en cierta forma ambos íbamos a estudiar Literatura así que daba lo mismo que los dos estudiáramos en la misma Universidad.

Con pesadez aborde el camión que me llevaría de vuelta a Seattle ya que a mi padre le surgió un compromiso en el trabajo y por eso no podría venir por mi. Tome mi asiento que afortunadamente era alado de la ventana y me perdí en mis pensamientos, que por más distintos a Thomas que fueran siempre había algo que me hacía pensar nuevamente en él y eso me volvía loco.

Me dormí en el autobús la mayor parte del camino, quizá fue lo mejor por que así incomodaría a la señora que venía a mi lado con mis desconsoladas lágrimas.

Al llegar me dirigí con prontitud a mi vecindario, mire el lugar con cierto aire nostálgico, si bien había tenido una pubertad difícil aquí no significa que todo sea malo. Por ejemplo: Sonya, aquí la conocí cuando tenía 12 años y recién entrabamos a nuestro primer año de secundaria; Ella fue la primera que me hablo sin verme como el bicho raro que era.

O como los coloridos días de mi infancia, cuando no era consiente de toda la mierda de la sociedad discriminatoria. Pero ahora es lo de menos, lo que importa es que a pesar de todos los aspectos del lugar donde vivo por fin estaba "De vuelta en casa."

.

.

.

.

Hola queridas criaturas lectoras, he vuelto para dar lata con esta segunda temporada, espero que les guste y que la sigan como lo hicieron con la segunda.

Sin nada más que agregar, ya saben que hacer (voten y comenten, es gratis 7u7) pronto subiré el segundo capítulo. ;) nos vemos.

Amor de Universitarios (2da Temporada de "Instituto Jake Lombud") Newtmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora