Capítulo 17: Se supone que lo había aceptado.

103 5 7
                                    

HISTORIA DE JAMES

Advertencia: Este capítulo tiene contenido sexual.

Narra James.

Thomas se acercaba a mi con un paso dudoso, su mirada reflejaba emoción, quería decirme algo pero era obvio que se debatía sobre si era correcto decirme o no. Aunque por lo que podía suponer, el asunto se trataba de Newt.

-Hola Thomas.-dije con tono tranquilo, aunque la verdad extrañaba poder saludarlo de otra forma.

-Que onda James, te tengo que contar algo.-dijo emocionado, pero luego titubeo.-Bueno si te interesa oír, tiene que ver con Newt.

-No importa, si quieres decirme te escucho.-dije lo más sereno que podía sonar.

-Está bien...-dijo y tomo aire y con la sonrisa más bella que hubiera podido ver en el dijo:

-Newt vino a estudiar a Cambridge.

Aquello me callo como un balde de agua fría, quizá era por que de tantas cosas que me podía decir Thomas acerca del rubio lo que menos me esperaba era que estuviera aquí. Trate de serenarme pero mi voz me traiciono.

-Me...alegro por ti.-dije con una sonrisa forzada, el rostro de Thomas cambio de alegre a uno lleno de culpabilidad.

-Escucha James, no quería ser imprudente.-comenzó a decir pero lo interrumpí.

-Está bien, te lo dije una vez, no tienes que estar cuidado lo que vas a decir.-dije un poco subido de tono.- No necesito tú jodida lastima.

-James no es lástima.-dijo Thomas un poco molesto.- es solo que...-pero cerro la boca apenas la abrió, no encontraba como justificarse.

-Yo me voy de aquí.-le dije fríamente para luego darle la espalda y alejarme.

En el camino a casa pensaba acerca de mi comportamiento, mi rostro se teñía de color rojo y mi cabeza permanecía acalorada. Quizá fue algo injusto hablarle así a Thomas cuando lo único que quería era contarme algo que lo hace feliz; la verdad no estaba siendo racional. No me cuadraba en la cabeza que esto me afectara tanto.

Yo sabía que no iba a ser fácil el volver a ser su amigo después de haber sido novios, pero al final siempre supe que iba a pasar y me preparaba para cuando llegará el momento; pero ahora que el momento llego no puedo dejar de sentirme molesto, tanto con Thomas y Newt como conmigo. 

Yo me había demostrado que las relaciones me consumen demasiado pero no entiendo por qué sigo siendo el mismo ingenuo que se enamora, solo termino hecho una tortilla. Thomas y Connor eran la muestra perfecta de que soy un aferrado y eso causa que haga y diga cosas horribles.

Llegue a mi casa, por mi mente pasaban demasiadas cosas a la vez, sentía que debía ponerle un orden así que subí directo a acostarme. Los deberes podían esperar una hora.

.

.

Me encontraba sentado en mi cama de la casa de Bristol, escuchaba una canción algo deprimente por que sabía que en ese momento no quería dirigir sus pensamientos a cierto chico castaño de pelo rizado que lo hizo sentir tan bien en un momento y de pronto todo había cambiado. El había confesado que al final el solo fue un juego que traía consigo una asquerosa apuesta.

El timbre de mi casa suena, como mi mamá no está en casa y papá se encuentra en el trabajo es a mi a quien le toca bajar a abrir. Para mi sorpresa eran dos policías, uno era alto .

-Buenas noches.-dije desconcertado.

-Buenas noches.-respondieron al unisonó.

-¿Esta es la casa de la familia Collins?.-preguntó el guardia moreno

Amor de Universitarios (2da Temporada de "Instituto Jake Lombud") Newtmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora