Narra Newt
Caminaba con paso seguro a la casa de Isaac, para ser sinceros estaba muy nervioso, y pensaba en las consecuencias de lo que pueda pasar después de que se lo diga. Llegue a su casa y toque el timbre, esperarlo se me hizo una eternidad.
-Hola bebé.- dijo mientras me intentaba dar un beso, al cual yo me aparte.-¿Qué pasa?.- me pregunto preocupado.
-Yo necesito algo que hablar contigo.- dije dudoso, sin duda no me sentía capaz de hacer esto. Tenía miedo de que no saliera como yo esperaba.
-Bueno, pues yo soy todo oídos. Aunque ese "tenemos que hablar" no suene muy alentador.- dijo con una sonrisa, supongo que quería deshacerse de este ambiente tan tenso.
Caminamos hacia su habitación, yo estaba muy pensativo, mi cabeza se trababa encontrando sutiles palabras en como explicarlo.
-Ahora sí, soy todo oídos.-dijo mientras se sentaba en su cama.
-Isaac, creo que deberíamos terminar.- dije lo más seguro que pude, a pesar de que mi vista no la podía despegar del suelo.
-¿Qué?.-exclamó preocupado.-¿Estás jugando verdad?
-No Isaac, solamente no puedo andar jugando a que todo está bien y sonreír a todos.- me costaba un poco más de trabajo hablar, mis ojos amenazaban con soltar lágrimas.
-Si lo sabías ¿Por qué?.- preguntó enojado.- ¿Por qué tenías que ilusionarme y hacerme creer que Thomas era un recuerdo?
-Escucha, yo quería olvidarme de Thomas, y tú querías que te ofreciera mi amor, lo intenté y te agarre cariño, pero creo que es el momento de dejar de pensar en otros primero y pensar en como me hace sentir esto.- dije un poco más asustado, Isaac estaba reaccionando de la manera que menos deseaba y eso me ponía los pelos de punta.- No creo que sea justo para los dos si las cosas siguieran así.
-Escucha Newt ¿Dirás que no es justo lo que yo sentí? Es absurdo, porque lo que yo sentí fue real y que ahora me vengas a decir que es algo que no debio pasar me saca de mis casillas.- Exclamo Isaac muy alterado y acercandose a mi.- Quizá tienes razón, fue injusto lo nuestro pero ahora es tiempo de cobrar justicia.
Cerró con seguro la puerta de su habitación, yo me quede parado sin tener idea de que hacer, todos parecía indicar que él me iba a violar.
Narra Minho.
Mi vida en México es completamente satisfactoria, he conocido a gente maravillosa e incluso encontré el amor en una chica llamada Andrés, que con los brazos abiertos me recibió aquí cuando era primerazo el país. En fin hoy había decidido llamarle a Thomas para saber cómo está, no quiero que piense que me he olvidado de él (aunque sinceramente si lo había hecho un poco).
Tomé mi teléfono y marqué su número, espero que con la red de telefonía mexicana la llamada no me salga tan cara. Thomas contestó a los 3 timbres.
-¿Hola?.-Contestó y su gruesa voz llegó en un ataque de nostalgia.
-Thomas, hermano, cuanto tiempo...-respondí emocionado.
-¡Minho!.- exclamo emocionado.- ¿Cómo estás?
-Estoy muy bien Thomas, algo ocupado por la universidad, por el trabajo, por la novia.
-¡Ohh! Espera un segundo ¿Dijiste novia?.- Preguntó sorprendido.
-Así como lo escuchas hermano, conocí a una chica que es preciosa y que además me recibió con los brazos abiertos cuando yo no sabía muy bien lo que hacer.-Dije con orgullo.- Su nombre es Andrea y creo que me enamoré perdidamente de ella.
-Vaya, esa no me la esperaba, pero de todos modos me alegro mucho por tu.- dijo con una risilla.
-Por cierto Thomas, ya que estamos en esas ondas de hablar acerca del amor.- Comencé a decir con un tono curioso.- ¿Cómo van las cosas entre tú y Newt?
Thomas se quedó un momento pensativo y luego contestó.
-Supongo que bien, apenas hace poco regresamos.- Dijo Thomas un poco más indiferente.
-¿Habían terminado?.-Pregunté extrañado.- ¿Cómo fue eso?
-Newt en una fiesta se metió con un tipo, no soporto y el mismo me lo dijo, pero en ese momento yo me sentí tan dañado por él que terminamos e incluso 20 minutos después me había hecho novio de un amigo que me estuvo apoyando desde que entre a la Universidad. Pero al final no soporte estar tanto tiempo sin siquiera poder hablar con el. Terminé con James y intente regresar con Newt.
-Vaya, me siento mal por no enterarme del chisme antes.-Comenté irónico.
-Me gusta eso de ti.-dijo lentamente.- a veces no le das tanta seriedad a algo y haces que suene menos problemático.
-¿Qué esperabas? Soy Minho, es normal que sea tan espectacular.- Dije con aires de superioridad
-Cierra la boca.- dijo riendo.
Estuvimos platicando de varias trivalidades hasta que por fin cortamos la llamada. Con un buen sentimiento me fui a la cama, pues había decidido llamarle a una hora conveniente para él.
Narra Newt.
Caminaba con la mirada abajo y mis pensamientos en otro lado, no creía a Isaac capaz de semejante atrocidad, yo no conocía ese lado tan violento.
Llegué a un parque cercano de donde estaba y me senté en la hierba, al hacerlo sentí un gran dolor en mis casetas. Ya no sabía que creer de la gente que dice algo y actúa diferente, desconozco completamente a la persona que me agredió sexualmente hoy, ese instinto fue asqueroso y nada común en el chico sonriente que yo conocí.
"¿Dónde quedo el Isaac que yo conocía?"
.........................................................................o.o...
SORRYYYY!!!!!!!
No pude actualizar por que he tenido evaluaciones y pues muchos maestros me pedían ensayos, trabajos de investigación, elaborar mapas conceptuales de lo que se vio en el semestre, en fin, de todo tuve. Pero listo, he concluido mis evaluaciones y espero disfruten de este capítulo. Espero actualizar pronto, pero es que de pronto no me llega la inspiración.
Nos leemos, see you latter, bye
ESTÁS LEYENDO
Amor de Universitarios (2da Temporada de "Instituto Jake Lombud") Newtmas.
Roman d'amourNewt y Thomas se han graduado de la preparatoria y separado sus caminos debido a que Thomas se tuvo que ir a estudiar a la Universidad de Cambridge en Londres, mientras que Newt toma un destino diferente en la Universidad de Hardvard permaneciendo e...