Hola a todos, como podéis haber visto he comenzado ya después de casi un año la historia KawoShin. Espero que os sea de agrado y que disfrutéis.
Voy a explicaros los motivos de por qué pasé de que la pareja se situará de nuevo en el planeta Tierra y que la situación se centrara en el instituto.
1. Ese momento en que lo creé no me di cuenta de que las historias de institutos estaban muy vistos
2. No quería borrar todas las influencias que el autor se inspiró para crear el manga, anime y película.
3. Quería sacar igual que el mangaka toda la psicología de los personajes (en mi lado, esta Shinji pero también quiero sacar a luz la forma de ser de Kaworu aunque sea un ángel)
4. No hay nada mejor que ponerse en la piel del mangaka y pensar ¿Como debería de poner esta frase? ¿Y la reacción del otro personaje?
5. Llegué tarde porque ya salió el 31 de diciembre de 2015 (creo) la cuarta película en Japón pero quise hacer como un mundo paralelo donde el cuarto impacto ya fue activado hace cuatro años.
6. Quería darle también importancia a Rei ya que ella también forma parte del "Paraíso" como "Eva".
7. Como en la historia hecha en No.6, quise añadir un final desde mi punto de vista sin faltar las escenas subidas de tono
8. Bueno como toda fujoshi, quiero practicar también la escritura en escenas censuradas. Pero también en las relaciones heterosexuales ((SPOILER IMPLÍCITO))
9. Como Nagisa, quiero que Shinji sea feliz. Lo que ha debido de sufrir en su infancia y ahora ha debido de ser muy duro. Quiero que finalmente logre acabar bien y que piense que puede hacer lo que él se planteé luchando por ello.
10. El cambio es tanto para vosotros como por mí. Pero también es para expresar a todos los que trabajaron para esa animación (tanto los creadores, como los dibujantes, traductores y todos los que aportaron su ayuda) que de un anime que lleva 21 años aún puede seguir siendo popular entre los jóvenes. Gracias por todo.
Esos son los motivos de mi cambio de estilo. Espero que os guste y por favor, cualquier cosa que queráis decir tan solo comentad y si os ha gustado dadle a la estrella.
¡Nos vemos en el capítulo dos!
PD: El capítulo será publicado el lunes 14 de marzo.
ESTÁS LEYENDO
Painful (Kaworu x Shinji)
FanfictionEl cuarto impacto. Aquel que todos querían llegar acabó con toda la raza humana. Salvo Shinji y Rei. Ellos son los únicos que pueden hacer perdurar la raza. Rei ama a Shinji. ¿Pero Shinji a quien ama? Él no puede dejar de pensar en Nagisa, quién úni...