Narra ???
El cielo, las estrellas. Todas ellas llevan millones de años brillando, dando una belleza extraordinaria en ese manto oscuro.
"Me gustaría quedarme a ver las estrellas"
"¿Las estrellas?"**********************
Voz del NarradorEl oxígeno estaba reducido cuando él despertó. Confuso de dónde se encontraba comenzó a alzar la mano para poder encontrar una puerta o pared. Varios intentos después pudo sentir una especie de tabla de metal sobre él y con mucho esfuerzo logró apartarlo.
Un rayo de luz le cegó durante un período corto de tiempo al quitar la tablilla y sentarse para reponerse del esfuerzo hecho.
-¿Dónde estoy?- Pensó mientras miraba a su alrededor.
El extraño lugar era una zona rocosa en medio del espacio, el terreno tenía varios agujeros y la gravedad era alta, a pesar de que no le afectaba. Yacía desnudo y sentado en una especie de ataúd oscuro, igual que un cielo sin estrellas.
-Estrellas...- Sonrió dolido mientras bajaba la mirada. Claro, hubo un tiempo en que comenzó a darle importancia a las estrellas. En que logró tener sentimientos humanos. Sentimientos que ahora, le hacían daño -Me pregunto cómo estarás ahora... Si serás feliz-.
Con todas sus fuerzas que tenía en aquel momento, se levantó y salió del ataúd. Junto a él encontró su antiguo uniforme de Nerv: Un traje azul muy oscuro con detalles rojos y con una mezcla grisácea en él. Cogió el uniforme mientras ocultaba la mirada con el flequillo, se lo puso y apretó el botón de su muñeca derecha para que se le ajustara el uniforme a su cuerpo musculado y bien proporcionado.
Acarició su cuello nostálgico y comenzó a caminar para inspeccionar la zona, le era muy familiar.Mientras avanzaba, una voz ocupó toda su mente. Era tan conocida, le provocaba tantas emociones... La principal era la impotencia y luego el odio, impotencia de no haber podido hacer nada. Odio, por quién le hubiera causado de nuevo esa depresión.
-Te haré feliz, no volveré a morir hasta que lo consiga- Dijo él con el rostro serio.
Subió a la elevación más alta que encontró y alzó la mirada hacia arriba. El rostro del chico cambió de enfado a otra de preocupación.
Trozos de roca vagando por el espacio.
Resto de EVA y objetos trazando un círculo igual que Saturno.
Un planeta medio derrocado.¿Qué había ocurrido? Eso fue lo primero que llegó a su mente y luego, la silueta de un chico tocando el piano junto a él.
-Shinji...- Susurró con los ojos abiertos de par en par. Colocó sus manos en la cabeza para intentar evitar el pensamiento trágico de su amigo, o más bien, de la persona que amaba.
De nuevo volvió a escuchar el llanto en su mente y alzó por segunda vez la cabeza hacia ese planeta. Estaba vivo, en alguna parte de aquella torturada y humillada masa que antes abundaba la vida.
-El planeta se ha personificado a tu estado, Shinji. Te has acabado derrumbando y asumiendo tu actitud esclava ante el resto, sin recibir ni un mínimo signo de cariño-dijo serio mientras miraba el planeta, donde luego optó a mirar su mano izquierda con una sonrisa- Yo fui creado para que fueras feliz, y a pesar de que muera muchas veces, no debes dudar de que lo conseguiré. Te mostraré lo que es sonreír de verdad y sin temor... Aunque yo sea un ángel- Argumentó decidido.
Un mundo emocional contra él.
Nuevas enemistades.
La reconstrucción del "Paraíso".
La modificación de los mundos.
La felicidad de Shinji.¿Será capaz de Kaworu Nagisa, conseguir todas esas metas?
-Podré hacerlo, si Shinji me necesita a toda costa, yo lo liberaré del ese mundo lleno de sombras-.
ESTÁS LEYENDO
Painful (Kaworu x Shinji)
FanfictionEl cuarto impacto. Aquel que todos querían llegar acabó con toda la raza humana. Salvo Shinji y Rei. Ellos son los únicos que pueden hacer perdurar la raza. Rei ama a Shinji. ¿Pero Shinji a quien ama? Él no puede dejar de pensar en Nagisa, quién úni...