Narra ____:Así que, ahí estaba yo fascinada por lo que acababa de hacer, no lo podía creer, Jessica yacía en el suelo con la mano en su rostro, no les miento, en realidad me gustó golpearla, porque es algo irónico, ¿no?, es decir ella siempre me hace la vida imposible y yo la ignoraba o lloraba, ¡pero esta vez no fué así! Y me alegro por eso.
Muy bien, sigamos. Jessica trató de levantarse y lo consiguió aunque de una manera muy extraña, nunca la había visto así.... Parecía... Débil. En ese momento le miré el rostro y vi que un hilo de sangre trataba de salir de su nariz, inconscientemente Sonreí al saber que yo había provocado eso.
Ella comprendió, rápidamente se tapó el rostro con su mano y se fué corriendo. Estaba tan concentrada en ella que no me había percatado de que todas me miraban. Sus rostros reflejaban una mezcla de asombro y un poco de temor.
El séquito de Jessica me fulminaba con la mirada mientras hacían crujir sus dedos, en una actitud amenazadora. Dos de ellas me sostuvieron con sus brazos para que no lograra escapar, mientras otras dos me golpeaban el estómago y rostro. Estaba a punto de desmayarme debido a tanto dolor cuando una voz resonó en el aire.***: ¡¡¡QUE OCURRE AQUÍ!!! ¡SOLTAD A _____ AHORA MISMO! - las estúpida me soltaron y caí al suelo, incapaz de levantarme. Me dí cuenta de quien era esa voz, Martha
Martha: ¡quiero una explicación, ahora! - En ese momento, mis párpados se cerraron con pesadez dejándome en una negrura total.
Cuando desperté me encontré en una habitación totalmente desconocida, no recordaba nada de lo que había ocurrido, trataba de acordarme cuando se escuchó que cerraban una puerta y un rostro de mujer (aparentaba 36 años) con pelo largo y oscuro se acercó a mí y dijo con una voz muy dulce.
***: Cariño, ¿te encuentras bien?
____: sí, un poco mejor, gracias - dije con una media sonrisa.
***: Muy bien, pronto podrás irte, ya debe haber funcionado la pastilla que te dí para el dolor - no recordaba haber tomado una pastilla pero ignoré eso.
____: okey.
* pasaron unos minutos *
***: Bueno cariño, ya puedes irte.
_____: De acuerdo, gracias.... - Me detuve ahí debido a que no sabía su nombre.
***: Nicole - dijo con una sonrisa que mostraba sus perfectos dientes blancos.
Me levanté de la camilla y caminé hasta la puerta, la abrí, pero antes de salir me di la vuelta y le sonreí. Ella imitó mi acción.
Una vez en el pasillo, me encaminé hacia mi habitación porque no sabía que hacer, me acosté en mi cama (que suerte que no había nadie en el cuarto) y me puse a escuchar música con mi mp3 ( ya que no tenía celular).
Estaba escuchando una canción de mi banda favorita cuando Martha entra en mi habitación con cara de desquiciada, en serio estaba enojada.Martha: si no quieres más problemas de los que ya tienes, ven conmigo, ahora - dijo en un tono muy frío.
Sin pensarlo, me levanté de mi cama, apagué mi mp3 y fuí con ella.
Llegamos a una sala mediana con techos bajos, paredes mohosas, cuadros colocados de forma torcida y libros llenos de polvo en estanterías de madera astillada. Martha se sentó en su silla y me indicó con la cabeza que me sentara, fue entonces que me di cuenta que no estábamos solas. En otra silla en frente del escritorio de Martha había una chica rubia con la nariz morada. Era Jessica.Martha: quiero que las dos me expliquen que pasó.
Jessica: Lo que pasó Mar (así le decía Jessica a Martha) fue que ____ me atacó sin ninguna razón - dijo imitando la voz de una niña inocente.
_____: ¡Eres una mentirosa! ¡tú fuiste la que empezó! - dije furiosa y alzando la voz.
Martha: ¡Silencio! Quiero que ustedes dos den su versión de los hechos. Jessica, tú primero.
Jessica: Mire, fué así, estaba comiendo cuando _____ se pone en frente de mí, me empezó a insultar y luego me golpeó - terminó su "explicación" con una falsa lágrima en sus ojos.
_____: Eres una perra... - susurré muy bajo para que ninguna de las dos escuchen.
Martha: Ahora tú _____.
_____: No le crea a Jessica, Martha, lo que pasó fue que yo estaba comiendo y pensando en mis cosas cuando ella - la señalé - vino con sus "amigas" - hice comillas con mis dedos - y empezó a decirme cosas, por eso no me contuve y la golpeé.
Martha: Sus versiones son completamente diferentes, pero voy a confiar en Jessica porque creo que es más decente que tú. Bueno Jessica puedes irte. - ésta se levantó de su silla y me sonrió victoriosa, cruzó la puerta y la cerró.
Yo estaba por imitar su acción pero Martha habló.
Martha: Espera ____ - dijo parándome con la mano para que no me valla - Tengo una sorpresa para tí, aunque esté enojada contigo te lo mereces porque has estado mucho tiempo aquí.
Ya me estaba impacientando, quería saber cuál era mi sorpresa.
Martha: _____.....
_____: si... - dije esperando la respuesta
Martha: sonrió y me dijo - VAN A ADOPTARTE - alzó la voz emocionada.
_____: .......
No podía creerlo, al fin había llegado el día, esperé tanto por esto que me quedé en shock, no sabía que decir, estaba tan feliz que no sabía como describirlo.
Hola!!!! Me emocioné con este cap 😢💕😊. Espero que les guste al que lea mi fanfic. QUE DICEN, LA SIGO???
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por One Direction
FanfictionTerminada. Comenten si quieren segunda temporada.