Venganza

5.7K 231 64
                                    

Narra ____:

Me desperté gracias a una fuerte voz que dijo.

--- ¡Despiertate ____! --- Reaccioné al instante, abrí mis ojos y me levanté de mi cama.

-Hoy era el día en que me vengaría de ellos por haberme tratado como una niñita- pensé.

--- Que comience el show --- Me dije a mí misma con una sonrisa malévola.

Me dirigí al baño, hice mis necesidades y antes de salir decidí darme una ducha con agua tibia.

Cuando acabé salí con dos toallas, una en mi cabeza colocada como una especie de turbante, mientras que la otra cubriéndome el cuerpo.

Caminé hasta mi armario, que por cierto era una pequeña habitación a unos pasos de mi cama, y saqué un suéter con unos jeans algo gastados. Me puse mis amadas converse, para luego tomar mi cepillo y empezar a peinar mi hermoso cabello (sí, mi cabello es lo que más me gustaba de mí).

Ya estaba lista. Salí de mi habitación, mientras trataba de pensar en mi venganza , cuando me tropiezo con alguien. Ese alguien era Harry.

--- ¡Por fin ____! ¡Te he estado llamando! --- Dijo el chico con la melena perfecta.

-Así que era su voz la que me despertó- pensé.

--- Ven, vamos a desayunar --- Habló de una manera algo sería.

--- Mmm, no gracias, no quiero --- Le contesté con una sonrisa burlona.

--- Tú, vas a desayunar ahora, o sino... --- Me advirtió. Pero lo interrumpí --- ¿O sino que? --- Lo desafié --- Ya lo verás --- Dijo para luego dar media vuelta y bajar las escaleras.

- Guau, eso fué demasiado fácil, si los otros son tan blandos como él esto no va a ser divertido - Pensé.

Volví a mi habitación, sintiéndome victoriosa por haberle ganado a Harry. Me tiré en mi cama y agarre mi celular (los chicos me lo compraron esa vez que fueron de compras), en realidad solo lo usaba para escuchar música, ya que no tenía el número de nadie.

- Me vendría bien hacer amigos - Pensé - ¿Pero donde iba a encontrarlos?. Ya se me ocurrirá algo.

Estaba escuchando una canción de Ed Sheeran cuando golpean mi puerta. Me paré de la cama, cuando abrí la puerta me encontré con un castaño de ojos azules. Louis.

--- ____, los chicos quieren que bajes --- Dijo éste con una media sonrisa. La verdad era que de los cuatro, él era el que me agradaba más. (solo un poco)

--- ¿Para qué? --- Pregunté haciéndome la inocente.

--- Para ponerte al día con las nuevas noticias --- Contestó en un tono algo feliz.

--- Ookey? --- Dije completamente confusa. -¿De qué nuevas noticias estaba hablando?- Me pregunté a mi misma.

El castaño dió media vuelta y lo seguí.

Llegamos a la sala, pero me sorprendí cuando encontré a los tres chicos sentados a la mesa cruzados de brazos, esto parecía serio. Louis se sentó a mi lado izquierdo, mientras que en el derecho se encontraba Harry mirándome furioso.

--- Bueno..._____, es hora de contarte las buenas nuevas, ¿no crees? --- Habló Niall mirándome desde el lado contrario de donde yo estaba.

--- Mmmm --- Dije haciéndome la que pensaba mientras ponía un dedo en mi mentón --- No, no me importa --- Finalicé.

--- ¿A no? Bueno, creo que tendremos que hacer esto del modo difícil --- Dijo el rubio con una expresión de advertencia.

--- Como tú quieras, niño bonito --- Le desafié.

De pronto él cambió su expresión de advertencia a divertida. --- ¿Así que niño bonito, ah? --- Dijo en tono burlón.

Cuando pronunció esas palabras, mi cara repentinamente tomó un color rosado, rojizo. Él lo notó y sonrió, en ese momento una tos falsa hizo que los dos miráramos a Liam que tenia una expresión seria en su rostro.

--- Basta de tonterías --- Ordenó --- Voy a hacerlo muy breve. _____, mañana irás a la escuela. ---

--- ¿Qué? ¿por qué? Si ustedes dijeron que estudiaría aquí. --- Protesté.

--- Así fué, pero debido a tu comportamiento. Ya no va a ser posible. Además, necesitas amigos ---

--- Pero... --- Intenté decir pero el castaño de ojos cafés me cortó.

--- Pero nada ____ --- Dijo éste.

--- No es justo --- Balbucee para mi misma y salí de allí, dejándolos con la palabra en la boca.

HOLA MIS LECTORAS!! 😊 Este capítulo lo hice algo corto porque en el próximo pasa de todo y bueno...pues me gusta dejarlas con la intriga. Pero no se preocupen! Que el otro es muy interesante 😉😏

Adoptada Por One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora