Narra _____:
Luego de unos 25 minutos de viaje, por fin llegamos.--- ¿Es aquí? --- Le oí decir confundido a Zayn, ya que yo estaba todavía en el auto buscando mi labial que se había caído entre los asientos.
Salí de éste y me quedé igual que el chico. No comprendía como una fiesta podría organizarse allí.
La casa estaba situada en medio de un bosque, rodeada por árboles secos,muertos. Sus paredes, hace años pintadas de un blanco reluciente, ahora cubiertas por enredaderas y ramas sin vida, colgando a los costados de ella, como cadáveres sin vida. Tenía nueve ventanales gigantes, cinco en el frente de la casa y los otros cuatro a los lados. A jurar por el aspecto que tenía se deducía que estaba abandonada hace años. Incluso era.....terrorífica, no sabía si iba unir el coraje suficiente para entrar, si es que allí dentro había una supuesta fiesta.
--- Creo que te equivocaste Zayn... --- Dije en un susurro bastante alto para que me escuchara.
--- No lo creo...¡espera! --- Me ordenó él prestando atención, quedándose inmóvil.
--- ¿Que pasa? --- Pregunté alarmada, al mismo tiempo en que me colocaba delante del chico para ver su expresión.
--- ¡Dije que esperes! ¡Cállate! --- Se desesperó, apartándome del camino y acercándose a la casa. --- ¿Escuchas eso? --- Preguntó él dándose la vuelta, mirándome a los ojos, pero todavía prestando atención.
--- ¿Qué? --- Dije algo asustada.
--- Sólo escucha --- Me ordenó.
Yo me quedé inmóvil y empecé a prestar atención de cosas que sucedían en mi al rededor. Pude escucharlo. Era música, una música movida y alegre, que provenía de dentro de esa espantosa casa.
--- ¿Música? --- Pregunté desconfiada. ¿En serio era aquí la fiesta? Pensé. No me la creía.
--- Sí. Es aquí --- Dijo Zayn sonriendo, mirando a ese mastodonte de casa.
Entró como si nada, no sin antes cerrar y poner alarma a su auto. Se percató de que yo seguía en el mismo lugar, sonrió, fue hasta donde estaba y me extendió la mano preguntando.
--- ¿Vamos? --- Con una sonrisa tierna e inocente. Lo estaba haciendo a propósito para que cediera. Lo sabía.
Me convenció, si lo sé, soy débil.
Zayn se acercó, conmigo detrás, a la casa, abriendo como si nada la puerta. Estaba abierta. Con sólo poner un pie en la casa, la música vino hacia nuestro oídos, haciendo que estos zumbaran, cuerpos y cuerpos de adolescentes ya borrachos andaban por todos los rincones, había luces de todos colores y formas bañando la habitación, que por mi instinto, deduje que era el living (sala de estar,comedor,etc).
Zayn sostenía mi mano, guiándome entre la multitud hasta llegar a la barra. Una vez llegamos se sentó en un de los banquillos y dió palmaditas en otro al lado de él, indicando que me sentara. Así lo hice.--- Dos tekilas, por favor --- Pidió el morocho a un hombre mayor de edad, con tatuajes en los brazos.
--- Yo no tomo Zayn --- Confesé algo apenada, mirándolo a los ojos.
--- No te preocupes, yo te enseño --- Me guiñó un ojo.
El hombre trajo las bebidas y dijo.
--- Que los disfruten --- Para luego irse a tomar el pedido de otro cliente.
--- Gracias --- Agradeció el chico, agarrando el vaso y empinándolo, sin dejar rastro del liquido. --- Wuu --- Dijo éste, apretando sus ojos con fuerza. --- Está fuerte......vamos _____, tómatelo --- Me animó al ver que yo
miraba al vaso con cara de desprecio. --- Te prometo que te va a gustar --- Dijo el muchacho, agarrando el vaso metiendo el liquido transparente en mí.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por One Direction
FanfictionTerminada. Comenten si quieren segunda temporada.