Narra _____:
--- ¿Tú que crees que debería ponerme? --- Le pregunté a Zayn alzando las cejas en su dirección.
--- Pues...considerando de que soy un chico --- Se señaló --- Yo te diría, algo muy apretado --- Me dijo mientras movía sus cejas de arriba hacia abajo en actitud pervertida.
Ay dios, este chico dice las palabras indicadas para hacerme ruborizar. Pensé.--- Aunque, esto también está bonito --- Dijo él agarrando un jean blanco desgastado junto con una blusa color crema transparente y unos zapatos taco aguja negros.
--- ¡Ey! ¡Buena combinación! --- Le felicité sacándole de las manos el conjunto, sonriendo.
--- Obvio que si, lo elegí yo, nena --- Dijo él alardeando.
--- Si que eres presumido --- Le dije riendo.
--- Con que presumido ¿eh? --- preguntó el muchacho alzando una ceja mientras sonreía de lado maliciosamente.
Ay no, algo va a hacer. Pensé.
Y no me equivoqué, se lanzó hacia mí cayendo los dos sobre la cama mientras él me hacia cosquillas sin piedad.--- ¡Zayn! ¡Basta ya! --- Le suplicaba entre risas.
No me hizo caso y siguió con lo suyo.
Se me ocurrió una idea. Me dije a mi misma en mi cabeza. Actué rápido, abrí mi boca y antes de que él se moviera, apreté mis dientes fuertemente en su brazo derecho, haciendo que el chico suelte un grito de dolor, parando las malditas cosquillas.--- ¡Ay! ¡Eso dolió! --- Chilló el morocho mirándome feo.
--- ¡Tú te lo buscaste! --- Le dije riendo por su tan exagerada reacción.
--- Esto, no se va a quedar así, dalo por hecho ____ --- Prometió mientras me miraba como un psicópata recién salido de un instituto mental. La verdad, es que me dieron escalofríos, pero no creo que me haga algo malo...eso espero. Pensé
Estábamos hablando de lo aburrido que era el profesor de química, cuando dirijo instintivamente mi mirada hacia el reloj que se encontraba en la cómoda.
--- ¡DIABLOS! --- Grité para luego tomar la ropa que había elegido Zayn y entrar al baño.
Él me preguntó desde fuera.
--- ¿Qué te pasa ____? ---
--- ¿Acaso no ves la hora que es Zayn? --- Le pregunté en tono de obviedad a éste mientras me colocaba el jean.
--- Wow, si que vuela el tiempo cuando estás conmigo ¿no? --- Habló galantemente. Hasta me podía imaginar la sonrisa de lado que se formaba en su rostro.
--- Zayn, porque no dejas de fanfarronear y te vas a tu casa para vestirte. Te aviso que tienes que pasar por mí para llevarme. ¿sí? --- No esperé respuesta alguna por su parte y le dije --- Gracias, eres tan amable.
--- ¿Tú dándome órdenes a mí? No me hagas reír ____ ---
--- ¿Acaso no puedo? --- Pregunté algo molesta ya que él siempre me ordenaba cosas y yo como estúpida las hacía por ser amable.
--- No, _____, así no son las cosas ---
--- ¡Por favor Zayn! --- Dije saliendo completamente vestida del baño.
--- Me gustaría que me lo pidieras de rodillas ---
--- No voy a hacer eso, de ninguna manera --- Me negué rotundamente a su pedido, que yo sepa, todavía me quedaba un poco de dignidad.
--- Pues....entonces tendrás que ir caminando, o....dile a alguno de tus "papis" que te lleven --- Dijo malvadamente.
--- No pueden, mejor dicho, no quieren ---
--- ¿Por qué? --- Preguntó curioso el muchacho.
--- Porque no me dejaron ir a la fiesta, no quieren, dicen que necesito concentrarme en el estudio y que no debo andar de fiesta en fiesta como una vaga --- Hablé mecánicamente recordando el sermón de Liam y Harry.
--- uhhh que mal, pero, si no haces lo que te pedí aunque supliques y llores no lo haré, es más, les diré que quieres escaparte --- Sonrió maliciosamente hacia mi dirección.
--- ¡Que mala persona eres! --- Le dije dándole un golpe, que él ni siquiera sintió, en su hombro.
--- Te quedan....5 minutos para hacerlo, sino me voy y arreglate sola --- Me amenazó mirando su reloj de plata que tenía en la muñeca izquierda.
--- Quiero que sepas que te odio --- Le dije para luego arrodillarme ante él. No alcancé a decirle lo que quería ya que Niall entró repentinamente en la habitación, y al ver que estaba arrodillada frente a un chico para él desconocido, abrió los ojos como platos, diciendo.
--- ¡_____! ¡QUÉ SE SUPONE QUE HACES! --- Gritó rojo de la furia.
--- ¡No es lo que piensas Niall! --- Me paré rápidamente.
Él solo me ignoró y dirigió su mirada hacia el morocho que se encontraba en actitud relajada, se encaminó hacia él y se puso frente a frente con éste.
--- No quiero ni pensar lo que estaban por hacer --- Le dijo al muchacho, furioso.
--- Tranquilo, no era eso --- Dijo el susodicho en tono burlón.
--- Entonces porqué _____ estaba de rodillas, explícame --- Exigió el rubio mirando al chico fríamente a los ojos.
--- La obligué ---
--- ¿¡QUÉ!? --- Gritó alarmado Niall.
--- Deja terminar hermano --- Le dijo sonriendole burlonamente. --- La obligué a que se pusiera de rodillas porque... --- Me miró disimuladamente y me guiñó --- Ella quería que le pase unos apuntes que se olvidó de copiar --- Finalizó Zayn.
--- ¡Pero como vas a obligarla! --- El ojos azules miró demasiado mal al muchacho.
--- Tranquilo Niall, no fue nada, es que en serio necesito esos apuntes y él los tiene completos, así que lo hice --- Traté de convencerlo.
Él desvió su mirada de Zayn y la dirigió hacia mí.
---- ¿Segura? ---
--- Muy segura --- Le contesté con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por One Direction
Fiksi PenggemarTerminada. Comenten si quieren segunda temporada.