En Casa...

653 36 1
                                    


Desperté en mitad de la noche ya que había escuchado un sonido, uno muy aterrador y a la vez interesante. Me puse la chaqueta de joker sobre mi pijama para cubrirme del frio.

Segui el sonido, y, mientras mas me acercaba, tomaba forma de, risas, pero no cualquier risa, si no la de mi hermoso pudin.  Vi a lo lejos que estaba con alguien, pero, atado a una silla. Me acerque un poco mas y vi que, era, Batman! Tenia a mi novio capturado, yo, yo tenia que ayudar. Regrese rápido pero en silencio a la habitación y tome una pistola de dardos tranquilizantes y otra de gas de la risa. 

Baje y sali hacia donde mi pudin, el me vio (joker) y dijo lo siguiente a Batman:

Joker: Recuerdas, querido amigo?
Batman: De que hablas? No intentes nada raro
Joker: No te preocupes por mi, yo no pienso hacer nada, pero respóndeme esto, recuerdas a mi arlequín?
Batman: Hablas de esa loca que te ayudo a escapar del psiquiátrico y de blackgate?
Joker: Pues claro, es perfecta y demente al igual que yo, por eso la amo, es mi novia, y sabes, deberías preocuparte por ella
Batman: debería? porque? No es tan inteligente como para hacer algo.
Harley: Eso crees, B-Man?

Sin que se diera cuenta le dispare el dardo y el gas, después libere a joker y escapamos de vuelta a la aceria. Cuando regresamos lo abraze tan fuerte que nos caimos.

Joker: Gracias, preciosa, me rescataste 2 veces seguidas
Harley: Sabes que haría cualquier cosa por ti pudinsito.
Joker: Eres mi único arlequín, mi 4 de rombos
Harley: Y tu eres mi Joker.

Nos abrazamos de nuevo, el me beso por un momento y después nos preparamos para un nuevo dia.

Harley Quinn -el comienzo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora