Kissy kiss

98 7 1
                                    

Después de tan rara noche, me fui a dormir,  entro un extraño olor por una de las pequeñas ventanas cerca del techo. Olía a flores, pero no cualquier flor, era mi hermosa amiga hiedra. Entro y se sentó junto a mi, corrió su brazo al rededor de mi cuerpo para así abrazarme, y me dio un beso en la mejilla.
Harley: hola ivy, que haces aquí
Hiedra: que? No te gusta que viniera a verte?
Harley: si, claro que me agrada, pero quería saber cual es la razón de que hayas venido...
Hiedra: pues quería verte tontita, extrañaba a mi alocada payasa.
Harley: ay que linda! -dije mientras sostenía su mano- y que quieres hacer?
Hiedra: no lo se. Oh mira! Esta flor combina con tu ropa! Es roja. Toma, pontela.
-hice caso a lo que hiedra dijo y la atore en mi oreja para que no se cayera. Mientras me la ponía ivy no dejaba de verme-
Hiedra: lo sabía, luces genial! Aunque, ya tengo sueño -dijo bostezando- deberíamos ir.. Ir a dormir
Harley: si, puedes quedarte conmigo aquí. Creo que ambas cabemos en la cama, no es tan pequeña
Hiedra: y si no puedo acercarme a ti.. Cierto?
Harley: claro que si.

Nos acomodamos para dormir, ella puso su mano alrededor de mi cintura mientras me abrazaba; yo sostenía su mano. Era bastante cómodo.

Al día siguiente...
Despertamos bastante mal acomodadas, ella estaba sobre mi trasero con su cara colgando al piso, y yo estaba siendo aplastada por su cuerpo. Le pregunte si quería salir a algún lado, pero ella dijo que debía irse pero regresaría más tarde. Me dio un abrazo y un beso en los labios. No fue tan largo pero estuvo bien, ya que puso sus manos en mi cintura. Salió por la ventana y se fue, no podía esperar a que regresara.

Harley Quinn -el comienzo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora