Pijamada de Chicas-Parte2

483 29 1
                                    

Al otro dia Selina noto que no estábamos en la habitación asi que salio a buscarnos. Su búsqueda no duro mucho ya que estábamos muy cerca de la puerta de la casa.

Selina: Que hacen aquí chicas? Pense que tendríamos una pijamada, pero despierto y hay nuevas plantas en mi jardín!
Hiedra: Oh, hola Selina, adentro hacia mucho calor y te habias dormido asi que...
Harley: Asi que decidi salir a tomar aire, y después Hiedra me acompaño.
Selina: Ok... les creeré, y que quieren desayunar?
Hiedra: No te preocupes por mi, ya desayune hoy
Selina: Ok, ni siquiera preguntare nada. Y tu Harley, te parece bien huevos con tocino?
Harley: Si! Tengo muuucha hambre!
Selina: Muy bien, ire a cocinar.

Entramos las 3 a la casa, Selina y yo hicimos el desayuno mientras que hiedra se bañaba, o algo asi. Cuando termino nos sentamos en el comedor.

Hiedra: Ya necesitaba un poco de agua. Amo bañarme, aunque no uso mucho jabon.
Harley: Lo se! Bañarse es increíble! Pero me gusta mas ir a nadar!
Selina: Si, hace mucho calor, también yo me bañare.
Hiedra: Las albercas tienen cloro, pero soy inmune a el, asi que, talvez sea buena idea ir nadar, asi me hidratare, aunque no será con agua limpia.
Harley: Yei! Muy bien! Ire por mi traje de baño!
Selina: Igual yo.

Nos dirigíamos hacia la alberca, y nos encontramos con mi puddin.

Joker: Harley! Eres tu? Hace tanto que no te veía!
Selina: Fue ayer!
Harley: Oh, Mr. J! deberías ir a nadar con nosotras! Puede ir cierto?
Hiedra: No!
Harley: Muy bien puddin! Acompañanos!
Hiedra: pero dije que! Ah, olvídalo.

Llegamos a la alberca y Mr. J me mostro una pequeña broma que planeaba hacer en el agua, era algo muy simple, pero con su toque especial. El agua seria pintada de color verde, y al tocar los cuerpos y cabellos de los demás, se volverían verdes! Antes, le adverti a Selina y hiedra, no quería que les pasara algo.

esperamos una hora, y todos eran verde Joker!

Joker: Harley! debemos irnos!
Harley: Adios chicas! Las quiero!
Selina y hiedra: Adios Harley!

Harley Quinn -el comienzo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora