Cowboy

345 22 0
                                    

Harley: Hey, vaquero... Se está haciendo de noche...
Deadshot:  pues, busca unas cuantas cajas, acomodadas en forma de cama y listo!!
Harley: de verdad?! Creí que iríamos a otro lado!
Deadshot: para ser la ex de un payaso bromista, no sabes identificar una!
Harley: ah, yo, ya sabía, sólo quería we hasta donde llegarías...
Deadshot: bien, hay un hotel a unas cuadras, podemos entrar por la ventana y quedarnos ahí..
Harley: muy bien vaquero! Vamos!

Fuimos hasta el hotel y entramos por la ventana, como habíamos planeado, y dormimos.

Deadshot: buenas noches harley
Harley: buenas noches Deadshot (después lo abrace y dormimos así)

Al otro día el ya no estaba, me pare a la ventana, y el salió del baño, con ropa normal, es decir sin su traje, después yo entré a bañarme y me cambie también)

Deadshot: wow, hace mucho que no te veía usando ropa común!
Harley: que? No te gusta?
Deadshot: si me gusta, te vez bien!
Harley: oh, gracias!! Igual que tu vaquero! (Guiño)

Pasó una semana y Mr. J aún no venía a buscarme y llevarme con el! Lo que yo no sabía era que estaba planeando llevarme de vuelta con el, e incluso asesinar a Deadshot! Para ser honesta, Deadshot no es tan malo, pero por supuesto que NADIE supera a mi pudín!

Harley Quinn -el comienzo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora