Clarissa Fairchild, hija de Jocelyn Fairchild pintora, pero se graduó en contabilidad y Valentine Morgenstern, gran empresario y dueño de Morgenstern INC. Tiene un hermano con 3 años mayor que ella. Sus padres están divorciados desde antes de que naciera. Su tez es pálida, su cabello es rojo como el fuego y unos ojos verdes como un prado los que causan una mirada en la que te podrías perder eternamente. Su edad es de 21 años, es una abogada y administradora de empresas. Trabaja en la empresa de Maryse Lightwood, no gana mucho pero le ayuda a sobrevivir. Vive humildemente y normalmente con su mejor amiga; se le llama comúnmente Clary.
Jace Herondale es el hijo de Stephen W. Herondale un gran empresario reconocido mundialmente y Celine modelo retirada, pero muy conocida por su fama y por estar casada con Stephen Herondale; es hijo único. Su tez es bronceada, su cabello es rubio, muy sedoso y muy cautivador; tiene unos hermosos ojos dorados como el oro lo que provocan una mirada muy intensa y profunda que impresiona a cualquiera que los vea fijamente. Vive lleno de lujos con su mejor amigo en New York desde hace un par de años, ya que se muda muy seguido para hacer sucursales nuevas de su empresa. Su edad es de 22 años, es un gran abogado y es el dueño de Herondale Inc., la empresa que fundó su tatarabuelo William Herondale con su tatarabuela Theresa Gray, la cual es una empresa muy exitosa.
Maia Roberts, mejor amiga de Clary desde el colegio, vive con ella en un departamento sencillo en Brooklyn, New York. Es una doctora en un hospital de la ciudad; desde muy joven le gustó ayudar a las personas discriminadas por cualquier motivo, se por su color de piel, religión, raza, etc. Así que decidió trabajar en el único hospital judío de la ciudad. Tiene 22 años su tez es oscuro, su cabello café claro y sus ojos son marrones.
Jordan Kyle es el mejor amigo de Jace desde la universidad, es abogado reconocido por los casos que ha tratado, los cuales han sido unos casos bastante complicados, viven juntos en uno de los departamentos más caros y elegantes de todo New York. Tiene la edad de 22 años, su tez es pálida, su cabello café oscuro y sus ojos verdes oscuro con un brillo increíblemente brillante.
Lucian Graymark, tiene una relación intensa con Jocelyne, ya que fueron mejores amigos por toda la vida hasta que ella se divorció de su ex esposo Valentine que fue cuando decidió buscarla y conquistarla. Sus ojos son azules oceánicos, su tez es oscura y su cabello café; tiene una hermana, Amatis Graymark que vive en su ciudad natal, es policía del FBI. Es muy trabajador por lo que viaja mucho al extranjero resolviendo casos del trabajo. Se lo llama Luke.
Isabelle Lightwood es una modelo famosa, con la edad de 22 años, con el cabello negro como la mismísima noche y ojos muy profundos y negros que contrastan con su cabello, su tez muy pálida y sus labios, que son de un color rojo muy intenso y cautivador. Alec Lightwood, diseñador de modas muy famoso por diseñar la ropa para varias celebridades, su edad es de 23 años. Su cabello es muy oscuro igual al de su hermana Isabelle, pero sus ojos son de un color azul como el propio mar y la tez la tiene muy pálida más o igual que su hermana. Ambos son hijos de la empresaria Maryse Trueblood, muy reservada y estricta y el cineasta Robert Lightwood al cual ambos admiran mucho.
Simon Lewis mejor amigo de Clary es cantante en una banda nada famosa en la que cambian muy seguidamente de nombre. Tiene la edad de 22 años, sus ojos son chocolate, su cabello es marrón claro y su tez es muy pálida. Vive en Los Ángeles con un amigo.
Magnus Bane gran modelo, reconocido mundialmente, tiene la edad de 25 años, cabello negro, ojos verde-amarillento que te dan un mirada feroz en la que parece que mira dentro de tu alma y una tez bronceada. Vive en un loft en el centro de New York con su amado gato Presidente Miau.
Atte.: Karla
CAPÍTULO CORREGIDO
ESTÁS LEYENDO
Mi versión mundana (cazadores de sombras)
FanfictionJace y Clary, dos jóvenes que se conocen de una forma inesperada e interesante. Ellos no lo saben, pero son el uno para el otro. Su mayor error es que ambos están enamorados el uno del otro, pero ninguno dice nada. Ambos con miedo al rechazo. En me...