Capitulo 1

1.1K 55 13
                                    

—Hija, tus primos ya llegaron, baja a saludarlos.—Esa era mi madre, gritandome desde el piso dé abajo.

—Si ma'.—Le conteste de la misma manera. Agarre mi maleta y me dispuse a salir de mi habitación. Llegue a la planta baja y me encontré a mis primos hablando con mi mamá.— Dipper, Mabel.— Grite sus nombres.

— ____—Ellos al voltear a verme gritaron mi nombre al unisono, corri a abrazarlos y ellos igual. Los extrañaba mucho, hace tiempo que no los veía, somos muy unidos desde pequeños.

—Ay, como si no se ubieran visto en las vacaciones de invierno.—Dijo mi madre sarcástica.

—Tía, paso mucho tiempo despues de las vacaciones de invierno, ademas la extrañaba mucho.—Dijo Mabel mientras me abrazaba y yo le correspondia el abrazo.

—Cof Cof extrañabamos Mabel, yo tambien estoy aqui.—Dipper la corrigio.

—Jeje cierto.—Le respondió Mabel

—Bueno chicos, creo que se les hace tarde y no me gustaria que lleguen allí de noche.—Nos dijo mi mamá.—Te quiero mucho hija y a ustedes igual sobrinos.—Despues de abrazarme a mi, los abrazó a ellos y vi que le dijo algo en el oido a Dipper, no alcancé a escuchar, pero Dipper le contesto afirmativamente. Salimos de mi casa hacia la central de autobuses.

[...]

—Adios mamá, adios papá.—Se despidio Mabel de sus padres.—Hasta el fin del verano.—Hasta el fin del verano hijos.—Y subimos al autobús.

El viaje transcurria lento, eramos las unicas personas allí, ademas de el chófer, a Mabel se le veía muy emocionada, en cambio Dipper seguía con su diario, escribe muchas cosas ahí, no se de que sean y por el momento no me llaman la atención.

—¿Y que hay en Gravity Falls?.—Les pregunté a mis primos para romper ese silencio que había.

—Mucho misterio, terror, criaturas fantasticas y demasiados amigos.—Contesto Mabel más emocionada de lo que ya estaba.

—Digo lo mismo.-Respondió Dipper.-No te preocupes ____, te acostumbraras rapido al estilo de vida en Gravity Falls.—Me animo ya que vio que estaba un poco nerviosa.

—Hey chicos, miren ya estamos apunto de llegar.—Nos dijo Mabel.

—Es cierto... ¡Aaaah!.—Mabel y yo nos quedamos viendo a Dipper, nunca lo habia escuchado gritar tan... femeninamente.—Yo... eh... Digo... Oh miren ya llegamos.—Dipper es raro aveces. Vi un cartel grande que decía 'Bienvenidos a Gravity Falls' y despues de ese cartel el autobús se detuvo.

—Última parada, Gravity Falls.—Y bajamos del autobús. Lo primero que vi fue a Dipper y a Mabel correr hacia el tio Stan con ¿otro tio Stan? Esto es muy raro.

—Tíos, los extrañamos mucho.—Grito Mabel mientras abrazaba a los dos tios Stan.

—Oh niña, yo tambien ya te extrañaba.—Le dijo el tío Stan. Despues de muchos saludos y cosas por él estilo el segundo tío Stan preguntó quien era yo, no hable en todo ese momento del reencuentro, soy muy penosa y ademas no quería interrumpir.

—Oh, ella es ____ Hirsch, nuestra prima, este verano se quedara con nosotros en la cabaña del misterio.Le respondió Mabel.

—Oh vaya y mis modales, soy Stanford Pines y el amargado que ves allí es Stanley.—Alcanze a escuchar un "Oye" de parte de mi tio ¿Stanley?—, es mi hermano y el dueño de la cabaña del misterio.—Costara un poco aprenderme sus nombres, esto es mucho para mi.

Un Dorito IlluminatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora