Capitulo 2

710 44 4
                                    

—Y bueno Dipper eso fue lo que pasó.—Le dije todo lo que paso ayer y pareció comprenderme, como si para el eso fuera normal, pero cuando le mencioné de la estatua y la persona que me estaba viendo se tenso.

—Espera, espera ¿una estatua? ¿Cómo era?.—Preguntò

—Pues era como un triángulo—Dipper me observaba antentamente.—, bueno la mitad de uno, con un brazo muy largó y un ojo... Ah y también un sombrero...—Cuando termine de decirle su cara cambio completamente, estaba mas palido de lo normal, sus expreciones eran muy diferentes a lo habitual y susurraba mucho "No, no puede ser, debe ser solo un sueño, no, no, no."

—____ quedate aquí, e-en un momento regresó.—Se dirigió casi corriendo hacia la puerta, pero antes de salir me dijo.—Tu tranquila, no te preocupes, todo esta bien.—Y salió. Quede literalmente en shock, lo único que podía para tranquilizarme era dibujar, uno de mis hobbis de pequeña. Saque mi lapiz y mi cuaderno de dibujos, me dio por revisar mis antiguos dibujos, y me quede plasmada al ver un dibujo de un triángulo en un círculo con varios símbolos, vi la fecha de ese dibujo, es de hace 2 años, que raro.

 Saque mi lapiz y mi cuaderno de dibujos, me dio por revisar mis antiguos dibujos, y me quede plasmada al ver un dibujo de un triángulo en un círculo con varios símbolos, vi la fecha de ese dibujo, es de hace 2 años, que raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[...]

Termine mi dibujo...

Quedó hermoso, en fin, cerre mi cuaderno y me dirigi a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedó hermoso, en fin, cerre mi cuaderno y me dirigi a la cocina. Mientras bajaba las escaleras logre escuchar una conversación, de mis dos tíos con Dipper y Mabel.

—Tío, esto es enserio, yo estaba hablando con ella y me dijo sobre su sueño, ¡Ella soño con Bill!.—Hablo Dipper haciendo mucho enfasis en las ultimas cuatro palabras.

—Oh vamos Dipper, solo debe de ser una coincidencia.—Escuche que eso dijo Stanley.

—Su sueño no fue una simple coincidencia tío, ella me describió perfectamente la estatua de Bill.—Dijo firme Dipper.

—Oh vamos Dipper, estás alucinando, relájate ¿si?, no grites porque nos puede escuchar.—Le dijo mi tío Stanley, Dipper grita mucho.

—¿Crees que haya sido una coincidencia? Digo, hay muchas posibilidades de lo fuera.—Dijo Stanford.

Un Dorito IlluminatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora