•Narra Bill•
Hoy tengo ganas de salir al mundo humano, si voy a salir al centro comercial por un café, auque no me gustan mucho yo ire por uno.
Me transforme en mi version humana toda hipster, pues ¿por qué no? Cuando uno domina su propia dimensión puede darse sus lujos.
Fui al centro comercial como cualquier otro humano normal. Veía chicas pasar con muy poca ropa y un maquilaje muy exagerado e intentaban coquetearme y yo solo me asqueaba. Compre mi cafe hipster en el Starbooks, bueno en realidad no, aquí son demasiado pobres como para tener un Starbooks así que solo me compre un café y andube caminando por ahí dentro del centro comercial.
Note que habían personas grabando algo, no sabría explicar exactamente que, pero parecían de eso que se dicen llamar "youtubers" y que había una bola de niñas moja bragas a su alrededor, también pude notar como dos chicas entraban corriendo entre la gente, como que estaban buscando a alguien y eso llamo mi atención, note que esas chicas eran mi castaña y estrella fugaz, espera ¿mi castaña? Creo que ya le estoy empezando a tomar cariño a ____, no, esto no debe pasar, solo la quiero usar para mi plan y sólo eso.
Noté cómo mi castaña y estrella fugaz se adentraban entre las niñas moja bragas y pude notar una pequeña actuación de parte de la castaña y el tipo ese que ahora que lo veo no me agrada en lo absoluto, pude notar como Mabel se quería hacer notar pero no funcionaba, vi como ese tipo abrazaba a MI castaña, no lo soporte y camine hacía ellos, pero en eso alguien choco conmigo, ese alguien era estrella fugaz ella solo me miró, dijo "lo siento" y salió de aquí. En ese pequeño momento que me distraje perdí de vista a mi castaña y a el tipo ese, los busque por toda la tienda, en cada uno de los locales que había ahí, pero nada, ni rastro dé ellos, tuve que utilizar mis poderes para poder encontrarla, y si, la encontré, pero había algo que no me gustaba, ellos estaban en la parte de atras de el CC (centro comercial), tenía un mal presentimiento sobre esto así que fuí corriendo hacia donde estaban los dos. Llegué ahí lo antes posible y la escena con la que me encontré fue la peor dé todas las que me había imaginado y la que menos queria que pasará.
—M-Matt, ¿que te pasa?, tu no eres así, déjame ya.—El hacia caso omiso a lo que ella le decía.—Sueltame, me lastimas, Matt no hagas esto.—Nadie toca a mi castaña.
—Sueltala.—Hice acto de precensia, el me las va a pagar y va a pagar muy caro. La furia no tardaba en hacer precensia en mi cuerpo.
—¿Y tu quien eres para decirme que la suelte?.—El se hacia el machito, pero simplemente no lo lograba, en sus ojos se veía el miedo hacia mí. Por más furia que tuviera dentro de mi, mantuve la calma y serenidad ante todo, si llegaba a explotar no quisira que ____ me viera así.
—Soy un ser muy paciente, así que te lo repetiré, sueltala ya.—Un aura azul empezaba a emanar de todo mi cuerpo representando mi ira, estaba cubriendome poco a poco y el fuego azul no se quedaba atras, este empezama a emanar poco a poco de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Un Dorito Illuminati
FanfictionEste sera el primer verano que _____ pasara en Gravity Falls, esta vez junto con sus primos Dipper y Mabel. Ella no estuvo cuando paso el Raromagedon, pero ellos le comentaron algunas cosas que pasaron, no la mayoría, pero aun asì le mencionaron de...