•Narra ____•
Bill ya se esta tardando mucho, ¿que podré hacer?-pensaba ____-Recorreré todas las habitaciones, es una mansión así que pues tengo mucho de donde ver, espero que Bill no llegue antes. El me dijo que no tocara nada, que solo viera y ya.
Primero investigue en la primera planta, no habían muchas cosas por ver, solo armarios, cuartos de limpieza, la cocina y la enorme sala, fui a la segunda planta y les juro que conté más de 4 baños, 7 dormitorios (incluyendo el de Bill y el mío). Llegando al fondo del pasillo me encontré una puerta muy peculiar, era de color negro y decía "no entrar", estaba en una batalla mental conmigo misma entre si entrar o no, las posibles cosas que pasarían al entrar eran: saber que es lo que había ahí dentro y pues las consecuencias de esto serian que Bill me descubriría. Valdrá la pena.
Entre y solo puedo decir tres palabras que describirían ese momento "Estoy en shock". Sufrimiento, amargura y pena eran solo algunos sentimientos que vivían ahí, en ese calabozo. Personas comunes, seres de otros universos, hombres, mujeres y niños, todos en mal estado, pidiendo clemencia, ayuda y muchas más cosas inaudibles. Lo único que podía hacer era recorrer todas y cada una de las celdas que están ahí, recorrerlas con impotencia porque no podía hacer nada.
Me decidí por ayudar a un pequeño niño que me pedía ayuda, forcejee su celda hasta que conseguí abrirla, pero antes de que el niño saliera alguien entro azotando la puerta, asustando a todo ser vivo que se encontrara allí dentro, ese alguien era Bill. Se notaba su mirada pasar por todas y cada una de las celdas, como si estuviera buscando algo o a alguien. Su mirada se detuvo al verme, el me estaba buscando a mí. Tenían un aura roja alrededor de él, demostrando lo enojado que estaba en ese momento.
El llego hacía mi como alma que lleva el diablo y me quito de ahí con tal fuerza que me lastimo todo el cuerpo ya que choque con la celda que estaba enfrente, con su fuego azul hizo que el niño ese desapareciera por completo, yo solo podía gritar, implorarle clemencia por el niño, hasta que vi que el niño ya no era un niño, si no un ser, un ser el cual sufría por el fuego azul. Todos allí estaban muy asustados, tanto que gritaban y chillaban por el acto que acababan de presenciar.
-Todos cállense ¡YA!-Después de el tremendo grito que dio Bill nadie hablo, todos callaron, en cambio, yo, seguía llorando por el tremendo golpe que había recibido.-¿Qué es lo que haces aquí ____? Tu no deberías estar aquí, oh, niña me has desobedecido y las pagaras muy caro. -Chasqueo sus dedos e hizo aparecer cadenas azules las cuales se posicionaron en mis muñecas, tobillos y cuello, un trapo fue colocada por el en mi boca para no hablar. -Después de esto ya nada será igual, tu serás mía por y para siempre, de nadie más vas a ser, solo mía. -Camino dejándome ahí pero antes de llegar a la puerta se detuvo y dijo.- Ah, y de ti depende si quieres regresar a Gravity Falls. Prepararé las cosas para dentro de un rato, tu lo único que tienes que hacer es... cooperar.-Él reía como un maniático. Salió de ahí más enojado que antes, pero tenía un aire de excitación, espero que solo sean cosas mías, ya me espero lo peor. Algo dentro de mí me dijo que algo había hecho mal y que lo voy a pagar muy caro. Sé que todo lo que dice Bill lo cumplirá, mi sentir me dice que esto ya había pasado. Solo espero regresar pronto a Gravity Falls.
&&&&&&&&&&&
Bueno bueno, ¿pero que es este salseo señoritas? Uy si ya se que tarde mil años en actualizar pero bueno, algo es algo y esto que escribí es genial.
La siguiente parte se las traeré pronto, se los prometo.
No olviden seguirme en twitter, estoy como "Kuro_Akane42", ahí subiré las actualizaciones que haga de mis historias y detallitos más. Y si quieren "Estar mas cerca de mi" agregenme en FB mi perfil de FB este en mi perfil de Wattpad y de Twitter también.
Las quiero mucho y no olviden dejar su comentario y su estrellita.
Hasta la siguiente actualización<3
ESTÁS LEYENDO
Un Dorito Illuminati
FanfictionEste sera el primer verano que _____ pasara en Gravity Falls, esta vez junto con sus primos Dipper y Mabel. Ella no estuvo cuando paso el Raromagedon, pero ellos le comentaron algunas cosas que pasaron, no la mayoría, pero aun asì le mencionaron de...