Capitulo 3

653 47 23
                                    

•Narra ____•

—¿Puedo ver tus dibujos ____?.—Nunca habia visto tanta felicidad en Mabel.

—Claro, no hay problema, ten toma.—Le entregó mi cuaderno dé dibujos.—Bueno, ahora si me dio sueño, Mabel cuando termines de verlos me puedes dejar mi cuaderno en él cuarto, porfavor.—Wow que sueño tenía, espero que no le hagan nada a mi cuaderno. Subi a mi habitación, ya me estoy acostumbrando a ella, es muy comoda.

Me acosté y me quedé mirando a la nada mientras pensaba, empecé a cerrar mis ojos y me dormí por unos instantes. Me desperte por un ruido de algo callendose, me levanto y veo a un chico alto de pelo rubio, dios mio, es el de mis sueños.(osea k tipo d zueños tn 7u7?)

Lo vi directo a los ojos y el tambièn hiso lo mismo, cuando estaba a punto de gritar el no se que hace con sus dedos y se teletransportò hacia mi y me tapa la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo vi directo a los ojos y el tambièn hiso lo mismo, cuando estaba a punto de gritar el no se que hace con sus dedos y se teletransportò hacia mi y me tapa la boca.

—Andgakdgakdk.—No me deja hablar el maldito.

—¿Qué? No te entiendo.—Dios miò qué voz.

—Aldhajdgaldjs.—Que inepto es. Quita su mano de mi boca y al fin puedo hablar.—¿Quien eres y que haces aquí?.—Que hace este tipo aquí, como sí nada, pff ¿quien se cree que es?

—Pues mi querida ____, yo gobernare aquí.—¿Qué? A este men se le subió (._.).—Permiteme presentarme soy Bill Cipher, rey de reyes, gobernador de muchas dimensiones, soy el am... Eh... ¿Qué-que estás comiendo?.—Si, mientras daba su discurso largo y aburrido busque mi bolsa de doritos y me dispuse a comerlos.

—Son doritos ¿quieres?.—Le tiendo un dorito.

—Ahh ¿Que es lo qué haces?.—Sigo comiendo doritos.—, maldita.—Me quita el dorito.—, Ellos son mi familia.—Y me quita mi bolsa se doritos, ¿Y a este men que le pasa?.

—Oye, mis doritos.—Le dije un tanto molesta, osea son mis doritos.

—Shh, ella ya no les hara daño queridos, yo los cuidare y protege...—Y se comió uno.—Oye, estan ricos.—Este ¿Bill? Creo que asì se llama, bueno Bill es un bipolar.

—Bueno, en fin—Recupere la seriedad y le volvì a decir.—, ¿qué es lo que haces aquí? ¿Bill? ¿que quieres?—Sigo sin aprenderme su nombre, demonios esta muy guapo, ¿que rayos digo?.

—Ehh... Pues yo solo pasaba por esta dimencion y quise pasar por la casa casa del misterio a visitar a mis viejos amigos y me encontre contigo individua mata familia.—Okey, ya no me quedo nada claro, ¿que es o quien es este men?

—Soy un demonio, pero ahora tengo forma fisica, no captas nada humana ¿acaso no me prestaste atenciòn?—Espera ¿que?

—¿Acaso leiste mi mente?.—Demonios, ¿acaso puede hacer cosas iguales a esto?

—Exacto mi querida _____, puedo hacer esto y mas.—Una sonrisa siniestra y malevola se formo en su rostro.

—Demuestralo.—No le creere a este "demonio" hasta que me lo demuestre.

—Bueno.—Chasqueo sus dedos he hiso que unas cadenas azules aparecieran de la nada, agarrando mis dos muñecas, mi cuello y mis tobillos, acto seguido el me empujo haciendo que callera en la cama boca arriba, se posiciono encima de mi y con un chasquido hiso que la cadena que sujetaba mi cuello desapareciera, bajo su cabeza hasta mi cuello y empezo a lamerlo y despues empezo a succionarlo hasta dejar una marca morada rojiza, me hiso un chupeton, dios mio.—Puedo hacer esto y mas, si yo deseo.—Se quito de encima mio y volvio a chasquear sus dedos para quitarme las demas cadenas.—¿Ya me crees querida?

—S-si—Dios mio, todavia no se me baja la calentura, te maldigo Cipher.

—¿Todavia no se te baja? ¿quieres aprovecharla?.—Volvio su sonrisa pervertida, te maldigo Cipher.

—N-no, maldito, deja de leer mi mente.—Sera maldito, es un hijo de su dorito madre.

—Y por mas que me maldigas nada me pasara querida, no te preocupes... Bueno, me tengo que retirar, alguien viene y no me quiero arriesgar a que me vean—Abre un portal y esta a puntode pasar por el, pero yo lo detengo.

—¿Regresaras Bill?.—Me daba sierta curiosidad  saber si el regresaria aqui o no.

—Esto.—Toca el chupeton que me hiso.—Demuestra que eres mia, ahora eres mi esclava, pero con ciertas libertades, considerate afortunada querida.—Eres un inepto Cipher.

—Gracias querida, yo tambien te quiero.—Esas palabras hicieron que me sonrojara.—¿Te han dicho que te ves muy linda sonrojada?.—Me toma de la barbilla y planta un corto pero tierno beso a un costado de mis labios, si ya estaba sonrojada ahora estaba como un tomate.

—Primaa *Toc, toc* Primaaa *Toc, toc, toc* ¿____?.

—Mierd*, llego Mabel, rapido Bill, vete antes de que te vea y llame a mis tios.—Lo empujo hacia el portal, pero el inepto dorito choco contra mi mesita de noche tirando un cuadro *Inserte sonido de cosas callendo aqui*.—Inepto, ella ya esta aqui, vamos vete vete.

—Voy a pasar ____.—Y todo fue en camara lenta, Mabel abria la puerta en lo que Bill se iba, me habia dicho algo, no logro escucharlo bien y de nuevo todo vuelve a la normalidad.

—Eh... Ho-hola p-prima, ¿Como estas?, ¿Que te trae por a-aquí?.—Dios mio, estuvo demsiado cerca.

—Wow, wow ¿quien era el? Y ademas vivo aqui ____ (._.).—Doritos, doritos y mas doritos, lo vio, ya valio queso esto.

—¿Quien? ¿De que hablas?... Eh... ¿Tienes mi cuaderno Mabel?.—Para cambiar de tema le pregunte si tenia mi cuaderno de dibujo

—Si prima, aqui te lo dejó.—Lo dejo en la mesita de noche con la cual Bill choco.—Cualquier cosa estare abajo ____, adiooooos.—Y se fue, fiu, estuvo demasiado cerca

—Claro prima, jeje.—Y me sente en la orilla de la cama.—Estuvo demasiado cerca.


&&&&&&&&&&


Yujuuu he actualizado y ya aparece el señor Dorito<3

Espero que les haya gustado este cap. y si es asi no olvides darle a la estrellita y comentar que te ha parecido.♥︎

(Perdonen si tengo errores de ortografia u.u)

☾Me despido☽

#LegionGuacamole♥︎

Un Dorito IlluminatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora