Capitulo 4

510 43 2
                                    

—Buenos días familia.—Digo cuando llegue al comedor de la casa.

—Buenos dias Prima.—Me dice Mabel.

—Buenos dias ____.—Me dice Dipper

—Hola niña.—Me contesta mi tío Stanley.

—¿Como dormiste _____?.—Me preguntó Mabel.

—Pues bien, un poco tarde, pero nada fuera de lo común... ¿Y tú cómo dormiste Mabel?.—Se quedó callada, dejo de comer su cereal, se levanto y me señalo con su mano que la siguiera, se me hiso muy raro, pero le hise caso.

Salimos de La cabaña del misterio y fuimos hacia el bosque, párese que ella sabía a donde ibamos. Después de un rato caminando ella paró en seco y por fin me dirigió la palabra.

—____, tengo que decirte algo muy importante.—Se le veía sería, algo muy raro en Mabel, algo malo esta pasando.

—¿Qué pasa Mabel?, ¿te han echo algo?, ¿estás lastimada?, ¿descubriste que los doritos estan vivos?.—Debo dejar de preguntar tanto.

—No pasa nada, no, no y ¿qué?.—¡Ups!.

—Eh... No nada, ¿que es lo importante que me ibas a decir?.—No por nada me dicen la señorita cambia temas rápida (?).

—Pues verás,... Ha-hay un chico en él pueblo, es nuevo aquí y pues esta lindo y... Quiero que me ayudes a hablar con el y ser algo mas qué amigos, te lo pido por favor.—Wow, casí se arrodilla ante mí, esto si va enserio, cuando una mujer le pide eso a su amiga o en este caso familia, la cosa ya va sería.

—Wow, wow, para el tren... ¿Enserio? ¿Quién es el afortunado? ¿Como se llama?.—Le hacía muchos gestos picarones y así.

—Jajaja para ya ____, pues cómo ya te dije es nuevo, si no me equivoco su nombre es Matt, bueno asì le dicen y es muy apuesto.—Me dijo alargando el "muy".—Entonces ¿qué dices? ¿Si me ayudaras?

—Mhh...—Hice como que dudaba entre si ayudarla o no.—Pues...—Doritos, se le veìa su cara muy triste, pero evidentemente la ayudaría.—Pues claro que te ayudare tonta, sabes que siempre puedes contar conmigo.—Los ojos de Mabel sé iluminaron al saber mi respuesta.—¿Aquì hay centro comercial?

—¡Si!.—Me contesto muy animada

—Pues vamos al centro comercial.—Alce mi puño hacía arriba como si hubiera ganado algo.—, debe de estar ahí, te lo aseguró.—Asintió.

—¡Vamos!.—Y caminamos a un lugar para nada especifico.

—____ ¿Sabes donde queda el centro comercial?.—Doritos locos, si es cierto, no se donde queda el centro comercial de aquí.

—Emm... No jeje.—Mabel solo me miro y se empezó a reir.

—Vamos _____, yo se donde es.—Y nos dirigimos hacía allí.

[...]

—Aquí es.—Nos detuvimos frente a la puerta corrediza de el centro comercial.

—¡Wow! Si que es grande, bueno ¿Què esperamos? hay que ir.—La jale del brazo y entramos al centro comercial.—Mhh el no debe de estar muy lejos, debe de estar por ahì.—Busquè entre la gente, pero en realidad no sabía quién era. Caminé y caminé entre la gente tomada de la mano de Mabel para no dejarla atrás, cuándo veo un lugar con muchas chicas y decido acercarme.

—Ahí está, es el ____.—Oh no, el no. Me metì entre las chicas y lo vi, si era el.

—¿Matthew?.—Tantos años, esto es imposible.

—¿_____?.—El al levantar su vista me reconocìo. Si era el.—!Tanto tiempo sin vernos mejor amiga¡.—Demasiado.

—Demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wow, wow, wow, !GUACAMOLEOOOO¡ ¿Que tal como han estado? (No me maten ;-;)

¿Què cual es mi pretexto? la escuela, los examenes y la ruptura de una relaciòn ;-; soy una mala fanfiker (queda shido así dejenme:'v) y pues cosas de la vida.

Se que es corto pero hise lo mejor que pude. No se olviden de pasarse por mi nuevo fanfic se llama "School of Murderers" Tambièn es de Bill <3333 

Bueno pues Gud bai beibes<333

#LegionGuacamole areh

Un Dorito IlluminatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora