03:La Cita.

302 19 0
                                    

  Desperté porque mi teléfono vibro, lo tome con una mano ya que la otra estaba abrazando a la puta con la que me acosté anoche, fue el mejor polvo que eh tenido esta semana, y lo admito, me acosté con ella pensando en Cassie, pensé que ella era la que gritaba mi nombre, la que rasguñaba mi espalda por cada embestida. Deje esos recuerdos a un lado y mire quien me mando un mensaje, era de Cassie, rápidamente lo abri y lei el mensaje: "Creo que te llevaste mi Ron Blanco ¿podrías devolvermelo?". Sonreí ante su mensaje, teclee con dificultad y le respondí: "Claro, pero nunca respondiste a mi pregunta, ¿te irías conmigo a Dubai?".
  Me levante con cautela para no despertar a la puta que no recuerdo ni su nombre, entre al baño, me di una ducha con agua fría y cepille mis dientes, salí del baño y me vestí, estaba a punto de colocarme la camisa, pero unas manos me detuvieron, luego las manos de aquella puta acariciaron mi pecho desnudo, no hice nada ya que me gustaba el rose y me imagino que es Cassie la que me esta tocando.

-¿Quieres un segundo round?.-Pregunto cerca de mi oído-

-Hoy no, tengo cosas que hacer, te llamare cuando te necesite de nuevo.-Dije manteniendo el control, la chica anoto algo en una hoja y lo dejo cerca de mi móvil, se acerco a mi y beso mi cuello antes de irse.-

  Mi móvil vibro sacándome de mis pensamientos y lo tome para ver la respuesta de Cassie: "Tengo que pensarlo, la verdad no se si quiera ir contigo". Teclee rápidamente y le respondí: "¿Acaso no me tienes confianza linda?, al menos una cita esta noche, y no acepto un no como respuesta". Baje a la sala y vi a Martijn sentado con Ryan, no se donde esten los demas pero solo queria saber la respuesta de Cassie, fui a nuestro garage donde estaban todos nuestros autos y me acerque al mio, saque la botella de Ron Blanco, me devolví a la cocina y metí la botella en el refrigerador, prepare mi desayuno y mi teléfono vibro, mire de quien venia el mensaje y la dueña de aquel mensaje era Cassie: "Bien, tendré una cita contigo hoy, pasa por mi a las 7:30". Le respondi rapidamente: "Bien pasare por ti a las 7:30, ponte mas hermosa de lo que eres linda". Le coloque un guiño y se lo envié, una sonrisa se me escapo, mi plan esta funcionando, ella esta confiando en mi, y pronto la tendre en mi cama gritando mi nombre todas las noches, esa belleza sera mía hasta en mi auto, y quiero que ella sea la primera chica que follo en mi precioso BMW I8, ese auto es sagrado y estoy decidido en que ella sera la chica que va a estrenar el asiento de copiloto conmigo, ella no tendra mas opcion que estar conmigo, ya sea por las buenas o por las malas, pero ella sera mia.

  Termine mi desayuno y llame a Cassie para decirle que iría a su casa un momento, ella dudosamente acepto, agarre la botella ya fría de Ron y fui a su casa. En el camino pensé en como conquistarla mientras que escuchaba Not Afraid, llegue a su casa y baje con la botella en la mano, toque la puerta y ella salio, al ver que no estaba "disfrazado" me metio rapidamente a su casa, es pequeña y acogedora, me senté en su sillón y deje la botella en la mesa, Cassie me mataba con la mirada, supongo que no le gusta que ande asi de "descubierto" con ella, aun que tiene razón, ella podía estar en peligro y ser buscada como cómplice, me levante y me acerque a ella, bese su mejilla y la abrace como saludo, ella solo me miraba molesta, sonreí, se veía tan tierna enojada.

-Hola Cassie.-Dije para romper aquel silencio.-
-Hola Demonio, recuerdas que te dije que mantengas el perfil bajo.-Me miro molesta y sonreí burlonamente.-
-Tranquila hermosa, nadie me vio, y si me vieran tendrían envidia de no estar a tu lado porque no saben que eres realmente perfecta.-Mire sus ojos con sinceridad, no mentía en lo que decía, porque si yo veo a algun chico con esta hermosura lo mataría para estar a su lado, lo admito esta chica me tiene loco.-
-Gracias...Supongo, sera mejor que tengas el perfil bajo si no quieres ir a prisión.-Me separo de ella y agarro la botella para luego ir a la cocina.-
-Jamas ire a prisión y si dejo que me agarren es porque extraño a alguien y lo necesito.-No era mentira lo que decía, estuve en prisión una vez y fue una semana después de ser traficante.-
-¿Y por quien llorabas en la prisión?.-Preguntó guardando la botella.-
-Recuerdas que te dije mi historia, el antiguo Julian Dobbenberg estaba deprimido por la muerte de su tía y porque su familia le dio la espalda.-Trate de mantenerme firme pero comenzó a formarse ese horrible nudo en la garganta. Ella solo me miro y me abrazo, sorprendido levante los brazos y luego le respondí el abrazo.-
-Tal vez no seas tan malo como parece.-Me miro a los ojos y le sonreí.-
-Nunca juzgues a un libro por su portada.-Bese la comisura de sus labios y me aleje.-Sera mejor que te arregles porque esta noche vas a brillar como una estrella preciosa.-Le guiñe un ojo y salí de su casa.-

Angels & Demons (Julian Jordan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora