Tome aquella taza de café que estaba frente a mi, bostece y restregué mis ojos, estaba realmente cansado, no quería levantarme de la cama pero tenía que hacerlo, tenía que guardar el cargamento de droga y también debo entregar algunos pedidos, no creo que llegue siquiera despierto a entregar la droga, jamas había trasnochado así, a excepción de los primeros días de escuela, a esos siempre me trasnochaba por los nervios, Suspire tratando de olvidar aquellos tiempos donde todo era mejor, siendo un niño, borre esos pensamientos de mi cabeza y me levante de la silla en la que estaba sentado hace escasos segundos, lave la taza de café una vez que esta estaba vacía, escuche el sonido de una bocina proviniendo de afuera, supongo que era Jeff con el cargamento de drogas que le pedí, salí y a los pocos minutos Martín me siguió, me ayudó a sacar las cajas de droga, Martijn le entrego el dinero a Jeff y este se fue sin mas que decir, se nota que tenía que entregar otro cargamento andaba muy apresurado, Martijn me ayudo a llevar las cajas hasta en sótano, Scott que iba bajando nos ayudo con el resto de cajas, cuando por fin logramos meter todas las cajas, Scott se fue a la piscina, mientras que Martín y yo nos quedamos a descansar en el sofá, los hermanos bajaron acompañados de Jack, Jack movió su cabeza como saludo, en cambio los hermanos me fulminaron con la mirada, se nota que desconfían de mi luego de todo, yo no tengo la culpa que raramente todo cayera en mi contra, un momento, el que hizo esto quiere que todos se pongan en mi contra, ahora entiendo porque me robaron a mi y a Martijn, por eso las dos llamadas a mi móvil, todo esto esta planeado en mi contra.
-Hey Julian, ¿todo bien?, te noto tenso.-La voz de Martijn me saco de mis pensamientos y lo mire, estaba por hablar pero fui interrumpido por la voz de Ryan.-
-Si Julian, ¿todo bien?, o nos piensas traicionar sabandija.-Puse los ojos en Blanco como respuesta ante la burla de aquel castaño.-
-¿No crees que esto es un plan en mi contra?, las llamadas, el robo, a ninguno de ustedes los llamaron a excepción de mi y a ninguno de ustedes les robaron a excepción de Martijn y yo.-Los hermanos se cruzaron de brazos al ver que no tenían respuesta.-
-Dobbenberg tiene razón.-Scott entro con el móvil en la mano.-Todas las cosas que han sucedido están entorno a él, lo que quiere decir, que alguien quiere que desconfiemos de él y estemos en su contra, como lo hacen en este momento Ryan y Bryan.-Señaló a los hermanos que se miraron entre ellos.-Alguien planea separarnos y uno a uno iremos cayendo, iniciaron con Julian, pronto, sera alguien más, esto significa, que nos quieren dar la guerra y no se ustedes pero yo no pienso caer.-A pesar de que Scott sea rudo con la mayoría, nos tiene cariño.-
-Estoy contigo Scott.-Dije apoyandolo, no pienso caer como un idiota en esta guerra.-
-Lo mismo digo.-Me siguió Martijn.-
-Estoy con ustedes, no pienso caer en esta guerra.-Solo quedaban por decir los hermanos, todos los miramos esperando una respuesta por su parte.-
-No pienso ser pisoteado por unos imbéciles, somos el doble de fuertes que ellos.-Dijo Ryan mirando a su hermano mientras esperaba que este hablara.-
-¿Que?, enserio piensan que soy tan fácil de derrumbar, dejenme decirles que esta guerra, esta más que ganada.-Palmeo mi hombro con fuerza como siempre lo hacía.-Lamento haber dudado de ti Demonio.-Le sonreí y palmee su hombro sin aplicar tanta fuerza como el lo hacía.-
-Gracias Bryan.-El gemelo de Bryan se puso a mi lado y revolvió mi cabello.-
-Lo mismo digo Demonio.
-Bien ahora que todo quedo resuelto, ¿quienes de ustedes no sabe pelear?.-Preguntó Scott, como por obra del destino todos me miraron a mi y a Jack.-Bien, como ustedes dos no saben pelear, le tendré que enseñar.-Por mi no hay problema, de todas maneras eso es necesario.-
-Esta bien, por mi no hay problema.-Me encogí de hombros.-No podía más, jamas había sudado tanto en mi vida, apoye mis manos sobre mis rodillas mientras trataba de calmar mi respiración, no se cuantos minutos mas tendre que darle la vuelta a la piscina, solo se que ya paso más de diez minutos, luego comencé a perder la cuenta, lo único que quería era tomar agua como nunca.
-Vamos Dobbenberg solo dos minutos más.-Esto parecía un infierno.-
Seguí trotando alrededor de la piscina, mis piernas dolían y estaba totalmente agotado, cada paso que daba era como si mis piernas se quemaran, no podía aguantar mucho más, sobre todo cuando ya llevo mas de diez minutos trotando, quiero que esto se detenga, esto es como una tortura, una horrible tortura para mis piernas en este mismo momento, Scott dijo que solo quedaba un minuto, solo un jodido minutos antes de que caiga muerto en el piso, seguí trotando hasta que Scott sonó el silbato, me detuve una vez que escuche ese sonido, me arrodille frente a la piscina y tome aguan con mis manos para tirarla sobre mi cara, lo bueno es que al menos me refrescó un poco, solo espero que Scott no nos mate con las clases de pelea.
Luego de dos horas, lo primero que hice fue tomar agua como si fuera el fin del mundo, tenía demasiada sed, luego subí a mi habitación a darme una larga ducha, luego de eso mire la hora y eran exactamente las cinco de la tarde, lo peor es que hoy era un día con demasiado sol mientras hacíamos el entrenamiento, lo que hacía eso peor, me duele todo el cuerpo, nunca que entrenado pero ahora entiendo el porque, es mas, no quiero saber como sera el entrenamiento de mañana, otros veinte minutos de trote alrededor de la piscina y luego a estirarnos para luego comenzar a dar golpes al aire o a los muñecos de goma que nos puso Scott, la verdad lo que más me duele son los brazos, no los podía estirar del todo porque me dolían, esto es el sentimiento más horrible que pude sentir en esta semana, por casualidad pensé en Sky y la apuesta que esta por terminar, solo tengo dos días para demostrarle que soy de confianza, solo espero que ella si tenga confianza en mi, ella es una presa difícil, y tengo que darle confianza, si no lo hago la perderé totalmente, y eso es algo que no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Angels & Demons (Julian Jordan)
RomanceEl. Su demonio. Ella. Su ángel. Un narcotraficante y una victima. ¿Algo saldrá bien o todo sera un desastre? Prohibida la adaptación o robo originalmente mía.