Hola miren esta es mi primera historia espero que les guste no se olviden de comentar y votar..... Bueno difrutenlo.
Narra inuyasha
Esta con los chicos en busca de la perla de shykon para que ese maldito de naraku no cometa más muertes.
Estábamos buscando, yo cargando a kagome y miroku , sango y shippou arriba de kirara, hasta que kagome hablo.Ka- siento la presencia que un fragmento de la perla de shykon.
-si y yo siento el olor de naraku y el olor de sangre, hay que ir.
Aumente la velocidad y los demás también.
Cuando llegamos nos encontramos con una gran sorpresa.....era el verdadero naraku peleando con una chica, pero esta chica estaba mal herida y aun así su guía peleando.
Nosotros estábamos en Shock no sabíamos porque estaban peleando, y cuando miro a la chica veo que estaba peleando con una enorme guadaña y estaba ¿llorando? Bueno lo que pasa es que estaba llegando a su límite.
Una ves que paró la chica estaba parada con todas las heridas sangrando y agarrándose el braso una ves que paró, estaba distraída porque se volteó a ver quienes éramos pero una ves que miro Asia nosotros naraku con una gran velocidad le clavó uno de sus tentáculos en el estómago.???-GAAAHHHHH-gritó la chica descaradamente.
Na-si no aceptas por las buenas te are aceptar por las malas- dijo sacándole el tentáculo mientras ella caía al suelo.
Cuando todos reaccionamos solté a kagome y saque mi colmillo de acero y ataque con el viento cortante, cuando lo ataque se dio cuenta y desapareció. Cuando desapareció fuimos a donde la chica se encontraba y si estaba muy mal herida así que la cargue y la llevamos a lo de la aldea de la anciana kaede.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno chicas este es el primer cap voten y comenten Bay bay