Narra tn
Estaba en el templo de naraku, ese maldito me llevo con él. Cuando llegamos me sacaron los fragmentos que tenía, cuando me los sacaron no hice nada sólo me quedé parada para que me dijera algo. No iva hacer nada para que no me matará yo quiero a inuyasha quiero estar con los chicos.
- que quieres naraku?- dije para que me diera una respoesta.
Na- ho vos ya sabes lo que quiero - dijo acercándose a mi y agarrándose de la sintura pegándose a él, estábamos cara a cara.
- no, no lo se por eso te pregunté- dije decisteresada.
Na- quiero tu poder y por lo que veo sos hermosa en persona haci que también quiero tu cuerpo.- dijo para Luego agarrarme las manos con una mano mientra que con la otra me acariciaba la pierna y lebantandomela hasta su caderas.
- que crees que estas haciendo estúpido?!?!- dije alterada tratando de salir de su agarre.
Na- quiero hacerte mia- dijo para luego sacar algunos de sus tentáculos y agarrarme las muñecas y la cintura, mientras me elevaba para no tocar el piso y escaparme.
-no por favor, me cansaré contigo are lo que quieras pero eso todavía no- dije mientras se me escapaban algunas lágrimas (odio llorar porque cuando lloró me transformó: me sale una cola de demonio, me salen alas tambn de demonio y mis ojos cambien de verde a un color azul cielo, cuando me trasformo dura como un mes un que se valla la cola y las alas).
Na- a mira que interesante tu nueva forma....me encanta- dijo llendo atrás mío para luego agarrar mi cola y acarisiarla y apretarla a la ves(la cola de demonio).
- mngh- dije mordiendome el labio inferior para no soltar un gemido.
Na- no hagas eso quiero escucharte gemir- dijo para después apretar mi cola más fuerte.
-ha~....p-por favor no me hagas esto- dije entre gemidos mientras seguí llorando.
Na-no no pienso dejarte ir en este momento se esta poniendo divertido- dijo sacando un cuchillo mientras me cortaba algunas partes del cuerpo.
-ahhh-grité porque ese cuchillo tenía un poco de veneno- no por favor no quiero esto- dije suplicandole.
Na- no quiero ver la mejor parte después de esto- dijo contándome y acariciando mi cola de demonio, a lo que mi cola se enrrosco en el braso de naraku mientra este sonreía placenteramente, ya que seguía acariciando mi cola.
Na- veo que te gusta-dijo.....cada ves que me cortaba me dolía hasta que llegó un punto en el que se cansó de cortarme y comentó a lamer mis cortaduras mientra agarraba mi cola a lo que yo gemia.
-ah~......n-naraku~- dije gimiendo.
Na- así es, buena ñiña sigue gimiendo mi nombre- dijo sonriendo.
Una ves que estaba tan confiado me soltó y comenso a tocarme un pecho a lo que yo seguía gimiendo, pero lo bueno es que mis alas tenían como unas agarrar muy afiladas, así que se las clave y me escapé.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bay Bay chicas hasta el próximo cap no se olviden en votar.