Chicas la foto de multimedia son ustedes cuando pongo en una parte del cap (foto multimedia ) así es cuando están ustedes.
Narra tn
Estaba escapando de naraku hasta que chocó con un campo de fuerza y no puedo salir, cuando giro Asia el templo un montón de demonios salen directo hacia mi para atacarme, saque mi guadaña y empese a pelear, una ves que termine con todo lo que pude, salían más monstruos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sigue narrando tnYa pasaron como 6 días y esto no acababa cuando terminó de pelear salen más....Yo seguía peleando pero una ves que termine me mire a mi cuerpo y estaba llena de cortaduras, cuando dirijo mi mirada al templo veo que sale naraku pero yo ya sabía que el no era, que era una marioneta, cuando dirijo mi mirada Asia el pude sentir la presensia de los chicos y me sorprendí, por que al voltearme estaban viniendo Asia acá, y no pude evitar llorar al no poder salir de aquí.
Narra inu
Estábamos llendo en busca de tn hasta que siento olor a sangre y a......tn, esto no me gustaba sentía un mal presentimiento.
-hay que apurarnos siento el olor de tn!-dije mientras corría más rápido.
Una ves que llegamos había un campo de protección y un templo cuando nos acercamos se podía ver a tn toda lastimada mirando Asia el templo y mirando a naraku, cuando se dio la vuelta no pude quedarme en Shock esta realmente lastimada y estaba llorando (foto multimedia) eso me ponía más preocupado, cuando nos miro mientras lloraba se agarró el braso con el que agarraba su guadaña y cerro los ojos..... al cerrarlos le atraveso un tentáculo de naraku en el abdomen a lo que ella chillo de dolor.
-TN!!!- grité mientras sacaba mi colmillo de acero y hacia el viento cortante para desaparecer el campo de fuersa de naraku pero no funcionó a lo que me puse muy desesperado.
Voy corriendo hasta el campo de fuerza pero cuando lo tocó una corriente eléctrica me separa.
Narra tn
Estaba mirando a naraku hasta que me doy vuelta y veo a los chicos me puse a llorar porque me esperaba mi final......cuando los miro cerré mis ojos con fuersa y pude sentir como un tentáculo de naraku atravesando mi abdomen y chillo de dolor, cuando miro Asia adelante pude ver a kagome y a inuyasha gritando mi nombre, cuando el tentáculo de naraku sale de mi abdomen caigo rendida al suelo, chocando mi cara al suelo con los ojos abiertos y sangre saliendo de mi boca, cuando mis ojos se dirigen a naraku el ya tenía agarrado mi guadaña partiendola en dos...una ves que la parte en dos siento un poder abrumador apoderarse de mi y siento como me voy parando.
Narra inu
Están viendo a tn siendo atravesada por naraku eso me ponía cada ves más desesperante.....cuando naraku le saca el tentáculo a tn ella cae en el suelo, naraku con su guadaña en mano.....cuando naraku parte en dos la guadaña de tn miroku dijo:
Mi- siento un poder maligno más poderoso que el de naraku- dijo tragando saliva.
NO POMGAN EL VIDOE ME EQUIVOQUE PONGANLO
Cuando miro el cuerpo de tn moviéndose tratando de levantarse un aura oscura se apodera de ella, su pelo negro se tornó un rojo sangre y le crecieron sus alas de demonio unas alas mucho más grandes y sus ojo, la parte Blanca del ojo era color negro y sus opupilas eran de color blanco.
Esa no era la tn que conosco esa era su parte demonio completo.......No...esto no puede estar pasando es como me paso a mi con mi colmillo de acero.
(Poner video de muldimedia)
Cuando se levantó por completo se volteó a ver a naraku que el estaba con una sonrisa malvada, maldito.Cuando naraku trató de volver le a clavar uno de sus tentáculo ella con una velocidad más rápida que la luz, ya estaba atrás de el y le dijo al oído algo que nos dejo a todos boquiabierta:
Tn-si me vuelves a molestar o a espiar como lo hisiste todo el tiempo te juro que no dudo ni un segundo en ir en donde esta el verdadero tu y matarlo.- dijo mientras sonrreia con una sonrrisa psicopata, mientras le cortava la cabesa a la marioneta.
Una ves que rompió la marioneta el campo se fue y ella estaba hay parada con esa mirada de loca a lo Kira de death note mientras miraba su mano cubierta de sangre por toda la pelea que tuvo con los monstruos y cuando le cortó la cabeza a naraku.
-TN..-dije en un susurro mientra tragaba saliva.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bay Bay voten y comentemos hasta el próximo cap