Narra tn
Estaba hablando con kagome así feliz de la vida hasta que siento una punzada en el pecho y caigo al piso, no sabía que pasaba porque cuando sentí ese dolor en mi pecho termine por ver todo negro.
Narra inu
Cuando tn se desmayó por esos fragmentos que se incristraron en su pecho, pude sentir el olor de kagura, al darme la vuelta para ver......si era ella.
-kagura !!!! Que le hiciste a tn!!!-dije gritándole.
Kagu-naraku me ordenó que le incrustrara esos fragmentos a tn para que venga con nosotros- dijo riendo y tapándose media cara con si abanico.
-maldita!!!- dije mientras gruñia
Kagu- bien tn que esperas!....nos vamos?- dijo mientras se paraba en el suelo.
Al decir eso tn se levantó pero al verla no era la misma de siempre, tenía la mirada serie y fría y sus ojo estaban opacos (opacos son cuando no tienen brillos) no era ella, ella no es la chica amable, divertida, graciosa y hermosa que conozco.
Tn- si ya estoy lista, vámonos-dijo caminando hasta la pluma de kagura.
- no!!!- dije corriendo hacia ella pero no pude por que una especie de campo me lo impedía.
(Poner música de multimedia)
Cuando ella se fue en la pluma de kagura, sentí que algo dentro de mi se rompió, no lo podía creer la persona que más quería, la que me entendía lo que sufrí, la persona que.....ame.
Me di la vuelta mirando a todos y kagome y estaba arrodillada en el suelo llorando junto a Sango y miroku mirando el suelo.
Ship- p-porque?......p-porque naraku nos lástima sacandonos a las personas que queremos?- dijo rompiendo el llanto.
Yo seguí callado mirando el suelo quería aguantar para no llorar pero las lágrimas me ganas y se caen y cuando miro al frente estaba kagome todabia con lágrimas en los ojos y me miro a los ojos y me abrazó yo le correspondi el abrazo uniendo mi cabeza en su ombro.
- porque, porque naraku me quitó a la persona que me entendió y entendí lo que sufrió por que???!- dijo rompiendo el llando.
Cuando me secó las lágrimas le dije a kagome que se suba en mi espalda y que los chicos arriba de kirara así íbamos a nuestro nuevo rumbo,"tn prometo que regresarán con nosotros".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chicas perdón por tardar mucho bueno para el próximo cap les voy a mandar una foto que dibuje que son ustedes Bay Bay las amo
No se olviden en votar si lo caen me ayudaría un montón