Narra inuyasha
(Tn)- y me obliga a que me casé con el- dijo dando un gran suspiro.No podía creer lo que acabo de escuchar naraku la oobliga a casarse pero porqu? !?!?!....ella es mi-, no inuyasha que estoy pensando sólo somos amigos eso es nada más.....pero ahora que lo pienso cuando la vi es muy hermosa el cabello negro y sus grandes ojos verdes, ahor que lo pienso nunca la vi onrreir pero algún día lo ara estoy seguro.
- pe-pero porque quiere casarte con tigo ? -pregunté un tanto molesto, naraku de esta no te escapas.
(Tn)- por mi gran poder y por que me quiere usar para buscar los fragmentos , yo puedo sentir la presenci de los fragmentos a larga distancia, miren residen ahora siento la presencia de dos fragmentos que se acercan a mayor velocidad- dijo para doce y saliendo de la casa para ver quien se acercaba.
Ka- yo recién los per vivo vienen a gran velocidad.
-Ahs es el lobo sarnoso persivo su olor acercandoce.- dije fastidiado.-Liga deja de molestar a lago!!!!-fui interrumpido porque me paso lo encima el muy desgraciado.
Ko- Hola kagome como estas preciosa?- dijo agarrandome la mano.
Ka- estoy bien joven koga- dijo dándole una sonrisa.
(Tn)- ahhhh con que vos tienes los dos fragmentos en las piernas- dijo mirando a koga.
Ko- si soy yo.... y quien eres linda?- dejó con un tono coqueton aguarrandole la cinruta y apegandolo a él, me hervida la sangre de rabia no se xq me sentía así pero me molesta que este con él.
(Tn)- me llamó tn un gusto en conocerte- le dijo dándole una cálida ¿¡¿¡sonrisa?!?!?!.
Todos menos koga y tu- ACABAS DE SONREIR!?!?!?!?!?!?!- dijimos todos al unísono.
(Tn)- emmm si? Tiene algún problema?- dijo algo confundida.
San y ka- Kawaiiiiii!!!- gritaron las dos al unísono mientras se le tiraban enésima a tn y frotaba sus mejillas contra las otras de ellas.
- kogaaa elegante de ella!- dije separandolos.
Ko- porque acaso es tu novia o que?!- no pude evitar sonrrojarme y tn también.
- n-no pero no permitiré que un lobo como tu me saque a unos de mis amigos- dije un tanto molesto.
(Tn)- a-amigos?- pregunto muy serpreondida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bay Bay mis neko kawaii las veo el próximo capítulo