capítulo 8

690 47 2
                                    

Narra koga (jaja por lo menos una ves)

Estaba en busca de naraku hasta que siento el olor de inuyasha y los demás así que fui a ver a mi querida kagome.

-Hola kagome como has Estado?-dije poniéndome al frente de ella y agarrandome las manos.

Ka-bien joven koga- dijo dándome una de sus hermosas sonrrisas.

Inu-kogaaa~ suelta a kagome- dijo poniéndose al frente de ella.

-y tu que idiota-dijo mirandolo pero faltaba una presencia más faltaba tn.

-y tn?- dije mirando para todos lados, no es que me guste pero le empese a tomar cariño.

Cuando miro los demás, todos tenían la mirada baja y kagome estaba llorando, y pensé que no era una idea buena esas miradas algo le paso a tn.

-eh...díganme que le paso-dije firme.

Inu- no es de tu incumbencia.-dijo mirándome enojado.

-si, si lo es por que es mi amiga un también me puedo preocupar por ella!- dije gritándole.

Ka- ya joven koga no es para tanto- dijo mirándome-.....lo que paso es que naraku se la llevo y-y la estamos b-buscando- dijo llorando eso me molestó naraku maldito de esta no te escapas.

- los acompaño-dije.

Inu- no, no lo v- antes de terminar la frase kagome lo calló.

Ka- inuyasha acaso son tonto yo se cuento te preocupa tn pero si tenemos a más personas que también se preocupan por ella es más ayuda para encontrarla más rápido!!!!!- dijo gritándole a lo que inuyasha se calló.

Ka- si joven koga nos puedes acompañar- dijo dando.e una sonrisa y secándose las lágrimas.

-bien-dije.-que esperamos vámonos-dije para darle ánimo a todos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.bien chicas ya se que fue corto pero voten y nos vemos en el próximo capítulo.

No Soy Un Munstro  (Inuyasha Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora