Capitulo 4.

1.4K 65 21
                                    

Que bicho les pico para que fuéramos de "excursión"
Asentí, Mientras me dirigía a arreglar mi maleta.

- En que piensan estos vampiros? - Masculle.
- Haz dicho algo Bitch-chan? - Escuche la "hermosa" voz de aquel pervertido.

- Haz dicho algo Bitch-chan? - Escuche la "hermosa" voz de aquel pervertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me estorbas sabes? - Dije ignorándolo.

No escuche una queja de su parte Así que pensé que ya se había hido pero no. Me agarro por detrás y me apego mas a el. Y eso hizo que me ruborizara un poco.

Me cubrí la cara no tengo que demostrar ese tipo de cosas delante de el.

-

- Te pasa algo? - Dijo oliendo mi cabello.

Ya me estaba asustando. Paso su lengua por mi cuello. Como si me estuviera saboreando. Un escalofrío se me vino.

Sentí como sus colmillos rosaban mi piel. Yo solo esperaba que me mordiera pero no lo hizo...

- Tu me temes? - Hablo, pero se le notaba ¿Preocupado?

Yo no me disponía a responderle. Así que mejor contraataque con otra pregunta..

- Porque preguntas eso? - Custione.
- P-por nada... - Se había puesto nervioso.

Salio de mi habitación si mas que decir. Su comportamiento fue demasiado raro. Que le estará pasando?

Luego de arreglar mis cosas baje a abajo. (Ni modo que arriba ;-;)

Encontrándome con todos los chicos y Yui, esperándome. Subaru tomo mi maleta mientras me montaba a la limosina. Pronto se empezó a llenar de las demás personas.

Raito se sentó a mi lado. Bueno no era de esperarse. Pero no me hablo simplemente hiba viendo por la ventana.

Luego de un rato ya me empezaba a dar sueno. Asi que me acomode en el hombro de Raito, involuntariamente ( Claro e.e) y sin decir mas me quede profundamente dormida.

Narra Raito. (Narra un pervertido eso no es bueno :'v)

Vi como Kyomi se acomodaba en mi hombro sin decir nada mas se quedo dormida.

No puedo creer que es "ella"

Al parecer ya se había dormido del todo. La acerque mas a mi y las puse entre mis piernas. Nadie dijo nada solo Reiji que me miro con una cara de "No hagas nada malo". Yo solo le Sonreí divertido. En realidad Kyomi si se parece.

«Flash back»

Me encontraba solo es el bosque esperándola. Pronto llego mi mejor amiga, Mary. Se sentó al lado mio haciendo que me sonrojara. Tan solo tenia 7 años no era como alguien de mi edad experimentara el "amor".

Raito Sakamaki || Dejame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora