- Que te pasa?- Dije confundida.
- Me amas no es asi? - Dijo picaron.Me quede perpleja por unos instantes. Para luego reaccionar.
- Ja! Amarte jaja
Me reí demasiado fuerte y el no se lo tomo muy bien.
- Porque te ries?- Dijo el sentándose en la cama.
- Jaja -deje de reir- al menos sabes que es amar?El trato de contestarme pero al parecer no tenia respuesta.
- Pu-pues... - Se callo.
- Aja, exacto no sabes! - Dije un poco fastidiada.
- Entonces tu dime que es "amar"- Dijo el rodando los ojos.
-pues...Me quede un poco pensativa como se lo explicaría a el.
- Aahh - Bufe.
- Mmm? - Dijo confundido Raito.
- Otro dia te explicare.Semanas después.
- Kyomi vuelve a dormir conmigo - Rogo.
- No lo hare -dije ya fastidiada.
- No se porque te pones tan malLuego que el dijera esas palabras lo mire con un poco de odio, además de querer que fuera su juguete hablo mal de mi y se refirió como si fuera un juguete. Un maldito juguete.
- No digas esas palabras..
Caminamos un rato por los largos pasillos del colegio hasta que nos topamos con un chico y lo reconocí de inmediato era el que hablo con Raito el otro dia
-sonrei- Te encontre..
Salí corriendo detrás del tipo. Aunque todavía dolía mi pierna.
- Cuando te tenga en mis manos! - Dije llena de odio.
Pronto lo pude alcanzar, pero Raito me guiño de la camisa. Lo que hizo que no lo alcanzara por completo.
- Tsk, Raito sueltame! - Dije queriendo me soltar de el.
- Calmate..En un momento de furia golpie a Raito en sus partes baja, para luego seguir corriendo.
- No puede ser posible que se allá escapado - Mire al rededor encontrándolo con la mirada.
Al parecer no me había visto así que me le acerque cada vez mas lento. Hasta tenerlo delante mio. Toque su hombro y el voltio y como toda una dama le di un puñetazo en la cara.
- Kyomi! - Me abrazo por detrás Raito.
No le di importancia ya que note que aquel chico no le dolió casi nada, sera que el también es un vampiro?. El me miro con odio para luego retirarse.
- Bitch-chan porque hicistes eso? - Pregunto Raito.
- Eres tonto o te haces? - Le respondí.Pronto sentí unas manos bajar por mi muslo.
- Oye, hentai - Dije apunto de matarlo,literalmente hablando.
- Hum, si bitch-chan ? - Se le salio un gemido.
- Porque no sientes eso..********
Luego de entrar a la mansión, hiba un Raito maltratado a ponerse hielo en su mejilla. Eso se merece y mas. Me senté como si nada
En la silla de la cocina, pronto llego Reiji.- Que le paso a Raito? - Pregunto un poco sorprendido.
********
Raito le explico pero a su "manera" y gracias a eso tengo que pedir disculpas y cuidar de su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Raito Sakamaki || Dejame amarte
Fanfic-mi zafiro-dijo Raito viendo a aquella chica dormir profundamente- Ella se estaba por despertar.Raito dejo de verla y hizo como si nada. -Raito-kun? -dijo en un bostezo- ya te dije que no estuviera de pedofilo viendome dormir!-dicho eso se tapo con...