Capitulo 7.

813 55 10
                                    

- Creo que iré a investigar.. - Salí de aquel lugar.

Estuve por horas y horas intentando abrir la puerta. Creo que me he dado por vencida, lo mejor sería que busque otra forma de irme.

Falta poco..la luna estaba resplandeciente. Muy linda de verdad.

Luego de tres días.

El tiempo se me estaba acabando hoy por fin en la mañana encontré una llave en suelo y no dude en agarrarla. Ahora me dirijo a aquella habitación.

Sin que me vieran pude entrar. No fue demasiado difícil..

- Cof.. - Tosi, había demasiado polvo.

Busque libros y hasta luego de un rato pude encontrar uno. Era muy viejo y conservaba demasiado polvo. Lo he abierto para leerlo.

- Q-que..?! - Hable a ver lo que contenía.

Un clase de "ritual" que hacen los vampiros..a los sacrificios las llamaban "novias". Yo..yo no quiero morir!

- Ah..! - He votado de una estanteria muchos libros.

Creo que ya hice mucho ruido sin mas olor a quemado inundo mis fosas nasales. Que se quema?

Salí de aquel cuarto Encontrándome con el desbastador fuego. Todo se estaba quemando por completo. Sin previo aviso salí corriendo buscando una salida rápido.

Unos escombros estaban por caerme encima, cerré los ojos pero nunca llegó el impacto. Los he vuelto a abrir Encontrándome con la mirada de Raito.

- Rait-to.. - Pronuncie su nombre muy sorprendida.

El no dijo nada solo me ayudo a levantarme. Agarro mi mano y salimos corriendo. Este lugar estaba en completas llamas.

- Por aquí.. - Dijo guiñando me.

No seria mejor si nos te le transportáramos. Que raro, Raito se mira muy agitado y con demasiadas heridas. La luna estaba cambiada ahora tenia un tono carmesí.

- R-raito... - Es cierto...no me he disculpado con el.

El no hizo caso omiso a mi llamado y seguimos corriendo. Al parecer Kino andaba cerca y si nos encontraba seria el final.

- Deja tus disculpas para después.. - Hablo agitado.

Dicho eso seguimos corriendo, junto con Raito nos dirigimos a un cuarto que todabia las llamas no lo habian alvanzado.

- Q-que intentas hacer..? - Hable muy nerviosa.
- Vamos a salir cuanto antes - Dicho eso miro la ventana.

Estábamos desde un segundo piso la caída no hiba a ser hermosa y menos con el fuego, estamos perdido..

- No pretendes que saltaremos de la ventana verdad?! - Comenté aunque creo que ya sabria la respuesta.

Uhm, sentí una presencia atrás mio, volteo Encontrándome con Kino, quien no estaba del todo contento. Raito rápidamente me aparto de el.

- Sabes que ya no hay salida? - Hablo empuñando su espada

Desde cuando tiene guardado eso?!, Raito todavía seguía protegiéndome. Por un momento Kino voltio a verme. Al parecer la expresión de terror que daba le gustaba.

- Elige..! - Sonrió maliciosamente.

No, no por favor.

- Yo... - Antes de decir algo el estaba por clavarle la espada (sono mal xD)

Raito Sakamaki || Dejame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora