Capitulo 6.

854 59 1
                                    

El solo sonrió para luego seguir caminando en la habitación. Eso no es algo normal para que sepas Kino.

- Algún problema...? - Hablo quedándome viendo.
- N-no..nada - Dicho eso mis mejillas comenzaron a arder.

Que te pasa Kyomi..? No es nada..se me pasara. El se puso la camisa del colegio y al parecer ya estaba listo para ir.

- Nos vamos? - Hable
- Oh..no tu no iras - Dijo sonando un poco molesto.
- A-ah..? - Cuando el se ponía serio me daba miedo.

Su comportamiento no me estaba comenzando a gustar.

- Tu recibirás clases desde aquí - Dijo acercándose a mi
- P-porque..? - Respondí un poco confundida.

El no dijo nada y se acerco mucho mas a mi. Su mirada estaba posada en mis labios. El solo sonrió para luego cerrar los ojos. Que está pasando...?

- Hum... - Traje saliva.

Estaba completamente estática. No podía mover ni un solo dedo. Parpadeo un segundo y de frente ahora esta Raito. ¡ Que es esto !

- Yo..! - Pronuncie una palabra.

Me aparte rápidamente de el y a la vez lo empuje un poco. Pensé que se enojaría por mi actitud pero no..

- Solo..voy al colegio.. - Dicho eso se retiro.

Creo..que lo mejor..

- ¡Es ir a investigar! - Salí de aquella habitación.

Pase por varios pasillos, tal vez así sepa un poco mas de Kino. Llegue a un pasillo sin salida..que raro. Mire a una sirvienta a lo lejos..

- Que hace aquí señorita ? - Hablo haciendo una reverencia.

Al decir verdad era una sirvienta muy linda y amable. Le dije que sólo estaba recorriendo el lugar. Hasta que me dijo algo inusual.

- Usted..conoce a Raito Sakamaki..? - Hablo con temor en su palabra.

La verdad eso me sorprendió mucho que sabe ella de mi. Yo solo asentí un poco preocupada.

- Quería hablar de algo... - Dijo viendo a los lados.

Me explico que aquí no podía hablar de nada, así que decidimos ir a un lugar donde nadie nos viera.

- Aquí esta bien.. - Dicho eso comenzó a hablar.

Me explico que conocía a Raito y que ella antes era sirvienta de los hermanos Sakamakis. Muy apenada me contó que ella había sostenido relaciones sexuales con Raito.

Creo que eso ya no me impresiona...

- Otra cosa..mas.. - Se rasco la nuca.
- Si..dime..? - La mire de reojo.
- Váyase cuanto antes..por favor.. - Hablo rogándome.

Me dio temor sus palabras, solo me dijo que Kino me utilizaría para una especie de "sacrificio". Y que si no me iba dentro de una semana yo..moriría.

- Me tengo que ir señorita.. - Se estaba retirando.
- Espera..como te llamas? - Hable rápido.
- Hilde... - Sonrió para luego irse.

Todavía estoy atónita, Kino en realidad me había mentido y ahora mi vida tienda de un hilo. Todavía no se que clase de "sacrificios" son de los que hablaba ella.

Tendré que investigar eso por mi cuenta. Sigue caminando hasta llegar a una puerta que estaba cerrada con candado. Estoy segura que algo tiene que estar allí.

Raito Sakamaki || Dejame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora