Capitulo 8

1K 73 14
                                    

- Ella es mía - Dije viéndolo a los ojos.

Dicho eso me te le transporte a lo que sería la casa pero...Al parecer no salio como me lo esperaba. No pude controlar bien mis poderes.

Estaba en el aire junto a Kyomi, eso nos sorprendió bastante. Ella se sujeto fuerte de mi, si ella caía de esa altura moriría. Pero un leve dolor se me vino en el hombro.

- Tsk.. - Masculle de dolor.
- R-raito.. - Hablo Kyomi extendiendo su mano.

Se había soltado de mi agarre y estaba callendo. Rápidamente estire mi mano pero no lograba alcanzarla, pronto sentí como los poderes se debilitaban. Ya no estaba volando mas..

- Estamos callendo... - Pronuncie.

De igual manera busque una forma de agarrar la mano de Kyomi, si la protegía al caer con mi cuerpo "amortiguaría su caída".

- K-kyomi..! - Extendí mi mano temblorosa.

El suelo estaba muy cerca y no podía agarrar su mano. A este paso no podre salvarla..El suelo..esta muy..cerca.

- ¡Por favor...! - Exclame.

Cerré los ojos fuertemente, solo esperaba el sonido del impactado. Pero no, me mantuve en el aire a unos centímetros de suelo. Me deje caer casi con "el pulso" acelerado.

- R-raito..! - Escuche su voz, para que luego me abrazara.

Sentí algo húmedo en mi pecho, ella estaba llorando por mi..ella se preocupo por mi...?

- E-estas bien..? - Dijo inspeccionando me.

Yo no pude aguantar más y sedi.

Narra Kyomi.

Mire a Raito tirado en el verde pastizal. Se había desmayado después de pronunciar las palabras "estas bien?". No estaba en condiciones agradables que digamos.

Pronto escuche pasos acercándose, eran Subaru y Reiji (no se me ocurrio a quien poner xD) quienes ayudandose llevaron a Raito a su recamara.

Yo me quede afuera de su cuarto. Esperando a que Reiji me dejara pasar. Esta situación pareciera como en las escenas en el que el doctor va y te dice "su paciente no sobrevivio"

Ya hasta estas exagerando. Hablo mi conciencia.

Luego de unos escasos minutos Reiji salio y me dejo pasar. Raito tenia vendadas sus heridas y al parecer no era nada grave.

- Solo déjalo que descanse - Pronuncio para luego irse.

Camine hasta el borde de la cama. La habitación estaba en silencio a excepción del suave respirar de el. A recoste mi cabeza a un lado de la cama y tome una de sus manos.

A decir verdad yo también tenia un poco de cansancio. Luego de unos minutos el sueño se apodere de mi.

- Descansa...Raito... - Pronuncie hasta de caer dormida.

Narra Raito

Abrí mis ojos, al parecer me habían traído hasta mi recamara. Mis heridas estaban completamente curadas. La verdad creo que no era nada grave.

- Uhm..? - Sentí un tacto en una de mis manos.

Era la mano de Kyomi, al parecer ella también se había dormido. Su mano era tan suave..muy suave.

- Mm.. - Pronuncie besando las manos de Kyomi.

Sus manos estaban muy tibias, me levanté de la cama y la carge.

Raito Sakamaki || Dejame amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora