#N3 Pijamada!!

765 50 4
                                    


Dash-Este.......-Alguien tocaba la puerta.

Scoot-Oh ya voy-Lo dijo y se fue.

NARRA SCOOTALOO:

Estaba hablando con mi hermana y oímos que tocaban la puerta asique baje y abrí la puerta, al ver a las amigas de mi hermanas, las deje pasar y subieron al cuarto de raimbow (ovio que me quede en la puerta a espiar).

NARRA PINKIE:

Cuando vimos que Raimbow se fue de la escuela muy misteriosa, Twilight y yo decidimos a ir a verla. Cuando llegamos tocamos la puerta y nos atendió su hermanita (Era muy KAWIA!!!) y nos dejo pasar y subimos al cuarto de raimbow, cuando tocamos escuchamos a Raimbow.

Dash-SCOOT TE DIJE QUE NO ME IMPORTA SI SALES O NO-Lo dijo muy enojada (no sé por qué).

Twilight-SOMOS TWILIGHT Y PINKIE.

Dash-Ah pasen-Abrió la puerta y entramos.

Cuando entramos Twilight se sentó en la cama con Raimbow y yo como la chismosa que soy, me decidí revisar la computadora de Raimbow.....Note que estaba investigando a Applejack mi compañera de ciencia.

Pinkie-Emm Raimbow con que te gusta APPLEJACK-Lo dije mientras le miraba con una cara de pervertida.

Dash-Q-que como sabes eso, debo decir CLARO QUE NO!!!-Lo dijo algo sonrojada y molesta.

Pinkie-Si claro.

Twilight-Como crees eso pinkie.

Pinkie-Por qué lo vi aquí-Apuntando a la computadora.

Dash-Pero eso no significa que me guste y además se ase tarde no quieren quedarse a dormir.

Pinkie-Si me encantaría!! Además puedo traer a una amiga, solo es para ser más....Porque solo tres es algo aburrido!!

Dash-Em si claro Pinkie.

Cuando Raimbow dijo eso agarre mi celular y busque el su número (tarde en encontrarlo porque tengo muchos amigos XD) cuando alfin lo encontré le marque para que viniera.

LLAMADA TELEFONICA:

XXX-Hola?

Pinkie-Hola podría venir a una pijamada con mis otras amigas por mensaje te mando la dirección.

XXX-Si claro enseguida voy.

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA!!

NARRA DASH:

Después de unos minutos alguien toco a la puerta ovio que espere que entrara porque Scoot era la que abría, después alguien toco a mi puerta le pedí que entrara, cuando entro note que era la amiga de pinkie.

Pinkie-HOLA!!! Hasta que por fin llegas, chicas ella es mi amiga Rarity!!

Rarity-Un gusto chicas y perdón por llegar tarde tuve asuntos que atender.

Después de conocer a Rarity empezamos con la pijamada hablamos, ordenamos pizza, comimos (ya saben lo que suelen hacer en una pijamada).Nos divertimos mucho hasta que no dio sueño y nos fuimos a dormir.

HOLAAA BUENO AQUÍ LES TRAIGO LA TERCERA PARTE DE ESTA SERIE SI QUIERO SUBO DOS VECES POR DIA LA SERIE PORQUE ME SIENTO INSPIRADA Y CUANDO NO, SOLO UNA POR DIA PORQUE QUIERO QUE LA SERIE DURE ASIQUE MUCHOS SALUDOS SI LES GUSTO SIGAN MIRANDO ESTA SERIE Y COMENTA TU OPINION Y BUENO HASTA LA PROXIMA CHAUUU... ;)

a quien eligo? (appledash) y (flutterdash).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora