#22 Amigas?

403 28 7
                                    

Narra Dash:

Applejack-Y bien que es lo que me quieres decir?.
Dash-Pues...Yo...Desde el momento en el que te encontre en el baño senti algo por ti que ni yo podia explicar, y cuando me besaste fui muy feliz y tu sabes que tu felicidad es muy importante para mi. Y yo cuando te veo con Rarity veo como eres muy feliz y ella sabe que tu nunca la traicionarias.
Applejack-Entra al grano.
Dash-Pues que no quiero que sigas gastastando tus lagrimas por mi porque tu le perteneces a Rarity, yo se que ella te dara el amor que yo no puede darte. Porque yo amo a Flutter y la quiero ver feliz al igual Rarity a ti.
Applejack-ella solo me miraba fijamente se paro y me abrazo fuertemente-G-gracias Dash, gracias a ti no me abria dado cuenta.
Dash-correspondi al abrazo- No hay de que-no separamos-Oye sabes que nos estamos perdiendo un baile?.
Applejack-jeje es cierto, la que llega ultima no toma cidra!!-lo dijo rapido y se hecho a correr.
Dash-Ja ya veremos-Comense a correr atras de ella.

Narra Rarity:

Estaba sentada con Fluttershy viendo como trataban de alcansar a Pinkie.

Flutter-Que aburrido.
Rarity-Si el mejor baile que eh ido (solo fui sarcastica XD)
Flutter-jeje, em te puedo preguntat algo?-agacho la cabeza.
Rarity-Claro querida que?
Flutter-B-bueno ya que tu conoces mas que nadie a Applejack, yo no quiero terminar mi amistad con ella-estaba apunto de llorar-y mucho me*interrumpida*
Rarity-Hay nena no creas eso ella te quiere mucho, e solo que tu tambien te pones asi con ella cuando esta con Rainbow es solo celos y nada mas-le levante la mirada-No tienes porque ponerte haci.
Flutter-eso crees?
Rarity-Por supuesto.
Twilight-*Cansada* Chicas...al fin...la ise dormir-Tenia a Pinkie en modo princesa dormida.
Rarity-sera mejor llebarla a su casa.

De la nada sentì como algo me tapaba mis ojos, me asuste por un momento pero esas manos se me hacian familiar y ese aroma (bueno todos sabemos quien es).

XXX-Quien soy?
Rarity-Enserio Applejack?
Applejack-Jeje-me dio un beso.
Rarity-Y ya estas mejor?
Applejack-Sip, em despues del baile podemos ir a mi casa-me miró con una cara picara.
Rarity-em e-esta bien.
Dash-Bueno ya vamonos-agarrò la mano de Flutter.
Flutter-Esperen y Sunset?
Twilight-Alli esta pero con quien?

Narra Sunset:

Mientras las otras tenian sus problemas yo conoci a alguien llamada trixie.

Trixie-Mira esas chicas te estan llamando-Señaló a Twilight que me hacia una seña de que valla a donde estaban ellas.
Sunset-Oh bueno nos vemos pronto.
Trixie-esta bien.

Fui a donde esta Twilight.

Narra Twilight:

Al parecer la chica con la que se juntaba Sunset era Trixie, una amiga mas bien ''ribal" que tenia en cuando iba a la primaria, nose como logro entrar al baile si nisiquiera va a nuestra escuela.

Sunset-Que pasa Twilight?
Twilight-No nada solo que ya tenemos que irnos.
Sunset-Esta bien!! Valla no pense que me divertiria.
Dash-No era que no te gustaban los bailes?
Sunset-Bueno yo*interrumpida*
Twilight-No despierten a Pinkie.
Applejack-Actuas como si fuera tu bebe.
Twilight-Y lo es!! Jeje.
Flutter-Bueno ya es tarde porque no vamos a mi casa, como una pillamada.
Twilight-Claro.
Sunset-Si me gusta la idea.
Dash-si.
Pinkie-Sii-se volvio a dormir.
Applejack-Suena genial pero en este caso no porque tengo otros asuntos que atender-miro a Rarity con una cara perventida.
Rarity-Si jeje*sonrojada*.
Dash-Esta bien-Le iso un guiñio a Applejack-Cuidense!

Fuimos a la casa de Fluttershy...

Holaaa aqui les traigo otro capitulo mas de esta serie espero que les alla gustado y si es asi pongan en los comentarios sus opiniones (Que creen que aran Applejack y Rarity U.U) ya saben que se esta acercando el final de esta serie,bueno jeje hasta la proxima chauu!! ;)

a quien eligo? (appledash) y (flutterdash).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora