Flutter trajo algo para comer y sentó y comenzamos a ver la peli. Flutter se acerco y se recostó sobre mi pecho, yo me sonrojé y puse mi mano en su pelo, ella se dio la vuelta y.......
AVISO:
Las siguientes escenas pueden contener Lemon si no te gustan este tipo de escenas puedes saltearte el capitulo ya as sido advertido (Bueno ya cállate y comencemos) UY bueno....
SIGUE NARRANDO DASH:
Flutter se levantó y me miró a los ojos...
Flutter-Dashie hazme tuya-Me beso y me recostó en el sofá.
Dash-F-flutter enserió q-quieres hacer esto-Estaba algo nerviosa.
Flutter-Claro que si, quiero demostrarte que enserio te amo-En eso empezó a lamer mi cuello.
NARRA NARRADORA (XD)
Mientras Flutter lamia el cuello de Dash, Dash empezó a sacar la blusa de Flutter, Flutter solo hiso lo mismo y comenzó a bajar mas la lamida hasta llegar a los pechos de la peli-arcoiris, Dash empezó a gemir solo un poco y pudo notar que Flutter le sacaba su sujetador y su pecho quedo al desnudo. Fluttershy bajó su boca hasta llegar a la entre pierna de Dash, ella sin pensarlo dos veces empezó a acariciar esa parte.
Dash-F-fluttershy n-no-Antes de que pudiera terminar la palabra Flutter metio sus dos dedos dentro de ella-Ahhh F-fluttershy.
Flutter-Quieres que pare?
Dash-N-no esta bien s-solo sigue.
Fluttershy al escuchar eso empezó a meter y sacar sus dedos, Dash empezó a gritar de dolor pero Flutter envés de parar solo la excitaba mas y a introducir y sacar mas rápido.
Dash no aguantaba mas el dolor que tenía pero que la excitaba mucho, y se dejo llevar. Llego un momento en el que Dash levanto a Flutter y la dejo bajo de ella y dijo.
Dash-Ahora quiero verte sufrir a ti.
Flutter-E-esta bien
Dash le quito el sujetador a Flutter y empezó a lamer su pecho haciendo que Flutter gimiera, de inmediatamente empezó a bajar y introdujo sus dedos en su parte intima.
Flutter-Ahhh D-dash d-duele.
Dash-Tranquila amor ya pasara.
Flutter se tranquilizo y dejo que Dash siguiera, ella solo empezó a meter y sacar sus dedos dentro de ella rápidamente, Flutter cada ves que Rainbow avanzaba a ella la excitaba y gustaba mucho. Y así siguieron toda la noche.
Mientras con Rarity y Applejack...
NARRA APPLEJACK:
No lo podía creer Rarity me estaba besando...Que hago!que hago! Nose...Hay no sé.
Rarity-Lo siento Applejack es que no lo podía soportar mas, me gustas desde hace mucho y no sabia si seguir ocultándolo-Ella me sonrió y se estaba yendo pero yo la detuve.
Applejack-Rarity-La jale y ella quedo cara a cara con migo.
Rarity-Si?
La acerque y le di un hermoso y apasionado beso.
Applejack-Crei que no sentías eso por mi por eso estuve con Dash.
Rarity-Enserio?
Applejack-Te mentiría?
Rarity-Me besó y dijo-Applejack no sabes como me haces tan feliz y.....Espera y que hay de Rainbow?
Applejack-Em si ella jeje-Me puse algo nerviosa, es que amo demasiado a Rarity pero también amo a Dash, ella ya me a lastimado y ya que se que está con Fluttershy me lastimara aun peor.
Rarity-APPLEJACK!!
Applejack-Está bien are lo correcto y terminare con ella para ser mas feliz contigo.
Rarity-Esta bien mi manzanita!!
Applejack-Manzanita?
Rarity-Bueno así será como te llamare, te molesta?
Applejack-No esta bien!!! Bueno ya me voy tengo que volver a la granja, ya te buscare un apodo después.
Rarity-Ok hasta mañana.
Cuando iba para la granja me puse a pensar*Y que pasara con Raimbow no quiero dejar a Rarity ni a Raimbow, pero ya lo decidí mañana se lo contare todo a Raimbow, espero que no sea demasiado tarde...*
HOLAA AQUÍ LES TRAIGO OTRA PARTE DE ESTA SERIE Y SI TE GUSTA LA PAREJA RARIJACK O FLUTTERDASH PUEDEN PONER EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN MAS DE ESTAS PAREJAS, OVIO QUE NO SE QUE PASARA MAS ADELANTE Y BUENO HASTA LA PROXIMA CHAUU!! ;)
CYoWqU^
ESTÁS LEYENDO
a quien eligo? (appledash) y (flutterdash).
RomanceHola! espero que les guste!! AVISO!! Si no te gusta este tipo de parejas es mejor que no lo leas contiene (yuri) y eso. :)