Después de conocer a Rarity empezamos con la pijamada hablamos, ordenamos pizza, comimos (ya saben lo que suelen hacer en una pijamada).Nos divertimos mucho hasta que no dio sueño y nos fuimos a dormir.
Al días siguiente.....
NARRA RARITY:
Cuando me desperté las vi a todas durmiendo, de repente me acorde que tenía un compromiso hoy, asique me levante muy delicadamente y me dirigí a la casa de una amiga......Después de caminar tanto por fin llegue a su casa y golpe la puerta.
XXX-a hola pasa te estaba esperando.
Rarity-Hola Applejack perdón por llegar tarde...
Applejack es una de mis mejores amigas desde que llegue a la escuela, ella me trata muy bien algo que hace una mejor amiga. Pero ella y yo somos diferentes pero da igual.
Mientras tanto en la casa de Rainbow...
NARRA DASH:
Cuando me levante vi que todas ya se avían levantado asique me vestí y baje y me di cuenta que no estaba Rarity asique les pregunte a la chicas.
Dash-Y donde esta Rarity?
Twilight-Ella dejo una nota diciendo que se fue temprano porque tenía un compromiso con una amiga llamada Applejack.
Dash-A-applejack?-Lo dije algo sorprendida (mejor dicho muy sorprendida).
Pinkie-Si no te vayas a poner Celosa.....
Dash-Cállate pinkie no estoy celosa.
Twilight-Bueno chicas no peleen hay que desayunar rápido porque hay que ir a la escuela.
Pinkie y Dash-Esta bien
Pinkie-Además escuche que tenemos compañera nueva.
Desayunamos lo más rápido que pudimos y nos fuimos a la escuela, cuando llegamos vi a Rarity y Applejack hablando y entonces recordé lo que paso ayer asique me acerque a ellas para pedirle perdón a Applejack lo sucedido.
Dash-Emm.....y-yo....-*Vamos habla que esperas Rainbow porque te quedas así parada como una inútil* .
Applejack-Em te pasa algo niña.
Dash-*suspiro* Solo te vine a pedir disculpas por lo que paso ayer-Lo dije mirando abajo.
Applejack-Si acepto tu perdón y perdóname tu a mí por empujarte estuvo muy mal de mi parte.
Dash-Genial amigas?-(Mejor dicho mas que amigas...ok no).
Applejack-Claro ahora hay que entrar.
Si por fin soy amiga de Applejack ahora me sentare alado de ella, platicaremos, le pediré para que sea mi novia y.....bueno Rainbow ya aléjate de tus sueño y actúa normal.
Después todas entramos al salón y el profe estaba por presentar a una nueva compañera como dijo pinkie.
Profesor-Bueno alumnos hoy tendrán una nueva compañera, a ver porque no te presentas.
XXX-Emm buen y-yo soy F-fluttershy-Lo dijo en voz muy baja.
Profesor-Ok bueno siéntate en donde gustes.
No me lo podía creer ella era muy...muy..no sé cómo explicarlo...muy "Hermosa" aunque era muy tímida pero ya tendré la oportunidad de hablar con ella.
Pinkie-AQUÍ AQUÍ SIENTATE AQUÍ.
Dash-(Hay pinkie que rápida eres yo iba a pedirle esoL)
NARRA PINKIE:
Le pedí que se sentara con migo porque hay tendría a alguien más en nuestro grupo. Además no sé porque Rainbow se babeaba tanto cuando la vio yo que creía que gustaba de Applejack pero bueno...
Pasaron horas de aburrimiento y por fin toco la campana y yo me espere a que todos salieran para hablar con Fluttershy porque saben es muy tímida y hay podría pedirle para que se una a nosotras.
Pinkie-Oye me caes bien quieres juntarte con migo y mis amigas-Lo dije fuerte y rápido.
Fluttershy-Emm....bueno...yo.
Pinkie-O vamos PORFA!!!-Le mostré mi cara de perrito tierno.
Fluttershy-Em está bien.
Luego de quedarme un rato con fluttershy, cuando quería presentar a fluttershy a mi amigas justo toco el timbre para entrar al salón MALDICION!!
Pinkie-chicas chicas!!- lo dije en vos baja.
Dash-que quieres pinkie el profesor nos va a llamar la atención-también lo dijo en vos baja.
Twilithg-si pinkie que quieres.
Pinkie-tenemos una nueva amiga!!
Twilithg-Que bueno! Y quién es?.
Pinkie-bueno es....
Maestro-Señorita pie tiene algo que compartir con la clase?
Pinkie- Pues si ¡¡TENEMOS NUEVA AMIGA!!.
Maestro- ashh siéntese y manténgase en silencio.
Después de que el profesor me regaño toco timbre de salida yo y twilithg fuimos juntas y Rainbow prefirió irse sola, pero no estaba del todo sola.... Applejack la ofreció llevarla a su casa y ella ovio que acepto (que estarán haciendo hay e e entienden, bueno demasiado)
BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY BUENO SIGAN APOYANDO LA SERIE NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU OPINION EN LOS COMENTARIOS Y BUENO HASTA LA PROXIMA CHAUUU!!! ;)
z|
ESTÁS LEYENDO
a quien eligo? (appledash) y (flutterdash).
RomanceHola! espero que les guste!! AVISO!! Si no te gusta este tipo de parejas es mejor que no lo leas contiene (yuri) y eso. :)