Post 39

9.3K 1.5K 101
                                    

Junio 28

"YoonGi ha visto mis cicatrices hoy cuando vino a mi casa.

Ha llorado.

Me sentí un idiota por hacerlo llorar, y lloré también con él.

Yo no quiero que se sienta mal, ni quiero verlo llorar otra vez, no es lindo verlo así, y si soy yo quien lo hace llorar... me sentí tan mal, tan mala persona, YoonGi no merece que nadie lo haga llorar nunca.

Él me abrazó, muy fuerte. Me hizo prometerle que no volvería a cortarme nunca.

Se lo prometí.

Espero poder cumplirlo.

Realmente no quiero fallarle.

Realmente no.

JiP95"

★2678

@I'mAFuckingSwagger

Te dije que él lo entendería. Y no te preocupes por la promesa, cariño, yo creo en ti.

.

Nadie me lloró, nadie me abrazó...

Porque nadie ni siquiera vió las cicatrices.

Realmente no sé cómo pedir disculpa por esto sé que está desaparecido mucho tiempo, lo lamento mucho yo realmente no quería perderme durante tanto tanto tiempo pero en serio en el Liceo e tenido tan poco tiempo para hacer nada que apenas ha tenido tiempo para terminar el epílogo de Buenos días YoonGi Hyung, hacer el regalo y todo eso que las que leen la novela sabrán y poder publicar siquiera el prólogo de Buenos días Mocoso, entonces estaba llena de tarea, llena de pruebas y de trabajos y además intentando poder escribirles algo, además de que acabo de publicar el prólogo de de Trilogía de las Artes entonces en serio por favor entiendanme, porque para mas joder estoy súper resfriada porque hay un invierno bien chingón de un hijoputa y hace mucho frío entonces levantarme a las 6 de la mañana para ir al colegio hasta las 6 de la tarde realmente son 12 horas y en lo poco que queda de las 6 a las 9, -porque si me duermo a las 9... bueno no no me duermo a las 9 me duermo como a las 9:30 pero pago todas las 9- para poder dormirme y poder despertar bien y en esas tres horas que me quedan de 6 a 9 tengo que estudiar para todas las cosas y hacer trabajos y en serio no tengo tiempo para nada y sé que no es excusa pero lo lamento mucho espero que puedan comprender.

Bueno como acabo de contarles publiqué le epilogo por fin de Buenos días YoonGi Hyung, bueno ya la mayoría de saberlo porque vienen la mayoría desde allá, desde esa novela, y supongo que lo saben, pero para las que no, estoy publicando un nuevo YoonMin llamado "Trilogía de las Artes" que es una novela corta, no va a tener mas de 15 capítulos, así que pasense

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

Blogger ↪ YMWhere stories live. Discover now