Post 59

8.4K 1.3K 50
                                    

Septiembre 14

"Mi piel se ve amarillenta y me salen moretones por nada.

Mi cabello comienza a caerse y YoonGi dice que prácticamente estoy desapareciendo. Parecía querer decir más.

Anoche, cuando se supone que yo estaba dormido, YoonGi entró a mí habitación. Me tomó de las manos y puso su cabeza en mi pecho. Lloró. Lloró en silencio todo lo que no había llorado frente a mi. ¿Por qué quería verse fuerte para mí? Ha dicho muchas cosas, mas sólo he entendido algunas.

Ha dicho que tenía miedo, mucho miedo de perderme. Dijo que no podía soportar ver como yo empeoraba cada día más frente a sus ojos y él no podía hacer nada. Dijo que odiaba sentirse tan impotente, inútil. Dijo que el sólo quería ayudar.

Me gustaría decirle que no es inútil, que es el único que me ayuda cuando ya no puedo con todo, que es el único que me hace mínimamente feliz.

Siento que voy a romperlo, sólo lo hago sufrir.

No soportaría la culpa de saber que rompí algo tan puro.

JiP95"

★5962

@I'mAFuckingSwagger

Entonces dicelo, amor mío, estoy seguro de que necesita escucharlo. Y sería un honor ser roto por tus manos.

メVer los 4573 comentarios.

.

Me gustaría romperlos a todos con mis propias manos.

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

Blogger ↪ YMWhere stories live. Discover now