Post 50

9K 1.3K 50
                                    

Agosto 02

"Ayer, muy tarde en la noche, los chicos han hecho una videollamada conmigo.

Se impresionaron mucho.

Estaban muy sorprendidos de verme. Estaban espantados de verme.

JungKook y Tae estaban en Shock.

Jin Hyung comenzó a llorar luego de verme.

Hobi intento sonreír, pero yo sabía que el estaba igual de espantado que los demás.

NamJoon ha sido el único que pudo hablarme.

No dijimos mucho. Yo no dije mucho.

Estaba avergonzado.

¿Por qué nunca podía ser lo que todos querían?

JiP95"

★2901

@I'mAFuckingSwagger

Porque te convertiste en lo que los que te odiaban querían, cariño.

メVer los 2013 comentarios.

.

Yo solo quería estar bien, pero parezco nunca estarlo... ¡¿Que mierda es lo que quieren de mi?!

Si chicas, estoy viva, aun no me muero, y obviamente tenia que actualizar aunque sea algo para el aniversario de los chicos, osea, duh, y aunque ahora debería estar estudiando, estoy escribiendo esto porque Química puede esperar, pero enserio si no escribo ahora, todas mis ideas se irán al carajo.

Quiero compartirles esta pequeña carta que escribí dirigida a BTS, sólo a la que le interese, esta en mi perfil bajo el nombre de "Atte: Otra ARMY", y si lo leyeran se los agradecería muchísimo porque significa mucho para mi.

Intentaré hacer un Maratón de 10 capítulos por el aniversario, serán publicados entre hoy y mañana^^

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

Blogger ↪ YMWhere stories live. Discover now