Post 77

7.8K 1.1K 106
                                    

Octubre 26

"Ayer quise decírselo durante todo el día, pero no encontré nunca el momento.

Los chicos han estado hablando mucho conmigo últimamente. Me mandan mensajes a todas horas y eso me agrada, los extraño mucho.

Jin Hyung me ha dicho que ha practicado mucho sus recetas de dulces y que cuando vuelva va a mimarme tanto como lo hacía antes de que me fuera.

JungKookie dijo que está cansado de jugar solo en la consola ya que desde que TaeHyung y HoSeok salen, le han dejado algo de lado.

NamJoon Hyung dice que cuando vuelva me harán una gran fiesta de bienvenida, y siempre me recuerda la falta que les hago.

Con TaeTae no he hablado tanto a pesar de que es mi mejor amigo, pero desde que le robaron el celular no ha tenido muchas formas de comunicarse conmigo y entre su sueldo en la cafetería y sus útiles escolares, no ve cuando comprar otro.

Hobi Hyung me llama todos los días para saber como estoy. Hablamos durante 20 minutos y siempre le dice que los demás abusan de él y lo obligan a ver películas de terror sin nadie con quien compartir su miedo.

Tengo los mejores amigos del mundo. Los amo.

JiP95"

★12874

@I'maFuckingSwagger

Me alegra que tengas tan buenos amigos y que se preocupen tanto por ti, amor mío.

乂Ver los 6717 comentarios.

.

A veces hablo con algunas personas por mensajes. Sin embargo ni el ser mas cercano a mi sabe todo por lo que he pasado.

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

Blogger ↪ YMWhere stories live. Discover now