Post 96

7.7K 979 142
                                    

Diciembre 13

"Hoy JungKookie me mando un vídeo por la mañana.

Cuando vi el vídeo en los mensajes de KakaoTalk estaba algo confundido, ya que solemos hablar por Skype cuando queremos decirnos algo cara a cara.

Abrí el vídeo algo nervioso, pero no pude evitar que una gigante sonrisa se plantara en mi rostro al ver a mi antiguo grupo de clases abalanzados en una esquina para salir en la cámara. Estaban todos, Baekkie, JeonGhan, JiHoon, WooShin, ChanYeol, Momo, Sana, Hwasa, Solar, SeHun, LuHan, SanHa, EunWoo, Amber, YuRi, Yerin, YiFang, Jackson, Kyung Il, Ingseong, HaeNa, SaeByoul, DaWon, SoWon, XiuMin, Hyolyn, JiYoon, Yugyeom, Dahyun, MoonByul, SeulGi, Yuna, TaeTae, Hobi, Jin, NamJoon y obviamente JungKookie.

Pocos segundos después de empezar SeHun, el presidente de la clase gritaba "A la cuenta de tres" para luego hacer la cuenta y que todos gritaran "¡Feliz Navidad ChimChim!"

Todo el grupo comenzaba a gritar cosas lindas para mí, y poco después SeHun los callaba a todos y tomaba el poder de la cámara para comenzar a hablar.

Decía;

"¡Hola JiMinnie!. Perdona lo entrometidos, nos enteramos de que las cosas en Seúl están un poco complicadas, ¡Pero no te preocupes!, Todo va a pasar y serás igual de querido allá como lo eres aquí, ¡Recuerda que todos nosotros estamos para ti cuando nos necesites, solo tienes llamarnos y estaremos todos a tu disposición! Y no quiero que te deprimas, eh, que te queremos demasiado como para pensar en ti triste y tan lejos de nosotros. Ojalá vengas a visitarnos pronto, se te extraña por aquí. Te deseamos lo mejor en el segundo semestre ¡Y muy feliz navidad!" 

Después de eso volvían a subir la cámara y habían muchos viroteos de todos los chicos.

Lloré como un desquiciado viendo el vídeo. Estuve toda la tarde llorando de tal manera que no pude grabarles nunca una respuesta. Me emocioné tanto de verlos a todos. Habíamos estado juntos desde preescolar, y que aún piensen en mí y se tomen la molestia de hacer algo tan lindo para ponerme feliz no hace más que mis ganas volver a Busan aumenten, estar con todo mi curso, con mis profesores, mis amigos, mi ciudad, la playa, mi casa...

Extraño mucho Busan.

JiP95"

★159279

@I'maFuckingSwagger

Dios, amor mío, no sabes cuanto me alegra saber que tienes amigos que te quieren tanto y que te hacen tan feliz. Espero pronto puedas ir a Busan, y espero poder estar allí contigo dándote todo mi aliento. Eres hermoso, no lo dudes.

乂Ver los 127893 comentarios.

.

Me he cambiado tantas veces de escuela que dudo que alguien me recuerde.

He decidido que no voy a borrar la cuenta, mas no se si vaya a volver.

Faltan cuatro capítulos y el epilogo.

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

Blogger ↪ YMWhere stories live. Discover now