Pov t/n
-hola soy t/n.. hace tiempo que vivo en corea con mi madre solo nosotras 2- me encontraba caminando por la calle cuando tropecé por ir texteando para mi suerte un chico con cara angelical me ayudo
***: ohhhh!!!! Cuidado ( me ayudo a levantarme )
Tn : g-gracias... ohhh! (Le tendí la mano ) un gusto soy t/n y tu....
N: cha hakyeon... pero llamame N, si linda!!
T/n;(me sonroje ) ohhh!! U-un gusto, N.... (le regale una sonrisa )
N: eres muy linda (acaricio mi mejilla ) sabes me gustaría conocerte mas ....
T/n: claro! ..
N: podemos salir un dia de estos....
T/n: ahmmm! Si solo dime cuando
N: te parece mañana!...
T/n: mmm si te vere aqui... te parece
N: perfecto!!! ...
T/n: b-bueno debo irme ( me despedí de el y me fui )
N:(Sonrio)
-oww tengo que contarle a Hani... camine hacia su casa la verdad me encantaba estar con ella y ken un chico que vivia con ella, ella me ah dicho que no es su novio pero tienen una muy linda conexión tal que ni siquiera puedo entender -
T/n(toque la puerta) Hani Hani!!!!!...
Hani:(abrio la puerta) tranquila tumba ras mi puerta....
T/n: tengo que contarte algo (le dije emocionada ) .....
Hani: pasa!!....
-pase y nos sentamos en la sala, ken estaba en la cocina -
T/n: muy bien.... conoci a un chico
Hani: wow enserio... (se emociono ya que nunca le eh dicho que me gusta un chico ) y dime como es dime anda...
T/n: es wow... es muy lindo ... oww...oww es demasiado lindo (seguia muy emocionada )
Hani: que mas te invito a salir o algo asi.... anda...
T/n: si.. me invito a salir?
Hani: y le dijiste.... que si verdad!! (Sonrio emocionada)
T/n:................. uhmm!! , si le dije que.... si, mañana saldré con el...
Hani: espera un segundo.... mañana es la fiesta aqui en mi casa recuerdalo.....
T/n: hayyy es verdad lo olvide.... (sonrei decepcionada) ...
Hani: o ya se puedes traerlo vas por el al lugar donde se verian y lo traes... vale...(algo emocionada)
T/n; perfecto..!! Esta bien haci te lo presentaré (una gran sonrisa se dibujo en mi rostro)...
Hani: si esta bien... (sonrio muy alegre)..espera que usaras mañana...
T/n: ammhh!! ... nose un pantalón, y una blusa negra??..
Hani: noo! ... esperame aqui.. (subio a su habitación,despues de 5 minutos llego) ...mira... ( traia una bolsa de la que saco un vestido blanco con muchos detalles de piedreria... )
T/n: ahh!! Hani no, no pue...(me interrumpio) ...
Hani: usalo!!!! Te veras preciosa... ademas... sera la primera vez que te veré en vestido (sonrio)
T/n: esta bien.. (tome el vestido y lo guarde en la bolsa) ... pero que usaras tu ...
Hani: mmm.es.... . sorpresa.. el vestido planeaba dártelo... mañana.. pero me ahorraste el camino a tu casa...
T/n:(rei un poco) oww (llegó. Un mensaje a mi móvil ) es mi madre esta buscandome..
Hani: bueno entonces anda.. o sino mañana no podras venir ni ver a tu chico ( se despidio de mi )
T/n :( y yo de ella.. ) nos vemos, nos vemos ken... ..
Ken: nos vemos, con cuidado...
-sali de casa de Hani no estava tan lejos caminando eran 15 minutos -
ESTÁS LEYENDO
Renuncio A Todo Por Ti
RandomUn angel y un demonio unidos por una sola chica... Ambos (demonio y angel) tendrán que pelear por ella.... El angel la mision de cuidarla.... El demonio el deseo de destruirla....