cap 7 -t-tu- ...

45 4 0
                                    

Pov N..
No veia a t/n.. por ningun lado.. cuando esa castaña se la llevo.. sali y e adentre en el bosque y.. vi algo hermoso... asi tendria mas compañia aqui... de ken me escondi muy facial pero ahora era hyuk!! Quien me mataria ... hay Leo si supiera.. que mi corazon esta tan podrido como una manzana roja.. asi es esa manzana con la que la humanidad.... cayo en mi..
N: hyuk.. !!! Hyuk ayudame estoy atrapado aqui!!( trate que sonara como una suplica y me percate que Solo el escuchara.. )
Hyuk: N.. espera.. yooo!! (Wow tuve respuesta.. asi es hyuk ven... anda... haslo... ) ..
Nunca llego a mi... nunca... arroje la manzana roja.. la cual obligaría a probar... esta es muy importante para los angeles ya que si uno la prueba es como veneno para su puro corazón y lo aria .. uno de los mios.. y hyuk era muy inocente.. tanto que caería.. fácil taekwoon ...me dejas las cosas muy muy faciles... me acerque mas.. al los arbustos y note... que el no estaba solo - ....
Hyuk ;gracias... por tu ayuda...!!
***: que hacias aya es peligroso..!! (Esa voz sono exaltada) ...perdon... soy T/n...
Hyuk: hyuk!! .... es un gusto
T/n: muy bien hyuk.... es un gusto..
-haci que ahora eres protector... jeje... hyuk! ... solo hace este el juego mas interesante.... yo tendre a esa chica a mis pies..cuando menos espere -
Pov hyuk
Es ella , ella es mi... protegida ella ... al tacto de mi mano y su mano la conexión se crea y es hermosa es lo que me ata a ella y la tierra.. esto es hermoso -
T/n: bien... (sonrió y soltó mi mano) hyuk... de donde eres.. no te habia visto antes....
Hyuk:....ahmm...(-rayos.. deberia decirle ahora o no no es un buen tiempo no... nose como... debería o no.. tal vez.. ) ahmmm... v..veras... yoo..
T/n: ujum... dime...!!
(-llegó ken... justo a tiempo gracias -) ...
Ken: hyuk!!... donde estabas..?
Hyuk: aqui.. sali a tomar un poco de aire...
T/n: .como.. tu y ken se conocen....?
Ken: si.. hyuk... es mi hermano.... y vino a quedarse... aqui...
T/n; t-tu.... hermano... ya veo (sonrio)..
Hani:(se acerco) ahmm!! ... t/n..
****:(se escucho la voz de un chico.. ) donde estas...
-no puede ser era verdad lo que Leo me dijo Hakyeon era en realidad un... demonio pero solo ken y yo podiamos darnos cuenta-
N: linda aqui estas..? (Sonrió y abrazo a t/n) ...
T/n: si aqui estoy (sonrio y se recargo en N ) ....
-no puede ser que hakyeon tenga pensado dañar a una persona tan linda y dulce como ella ...si la acabo de conocer pero... ella.. refleja muchas cosas con su sonrisa - ...
Hyuk:(me quede observando a Hakyeon y senti un mano sobre mi brazo ) ...ahh?
Hani: v..vamos a dentro... (me llevo dentro y ken estaba atras ) ....
-entramos y nos metimos a loque ya seria mi habitación .. no habia nadie hay... -
Hyuk: ken.... no.. yo debería estar aya afuera !!!!...(le dije a ken)..
Ken: espera!!.... tu no puedes atacarlo aqui.. hay mucha gente y ademas como piensas hacerlo.... No eres tan fuerte como el... facil mente tratara de engañarte... (ken me estaba hablando muy serio) ...
Hyuk: con esto (saque la pañoleta que leo me dio de uno de los cajones ) con esto ....(le dije mientras desenvolvia el arma plateada) ... ahora me dejaras hacerlo...
Ken; aun no el tiene a t/n... además aún no le dices que eres su angel guardian... ella... tiene que saberlo o te vera como una amenaza.... y asi se alejara de ti y.... no podras protegerla.. Hakyeon atacara cuando menos lo esperes....
Hyuk: (suspire y me pase las manos por el rostro... ) esta.... bien....
Ken: ven vamos bajemos ..
-ken y yo bajamos.. Hani se hacerco a nosotros y Hakyeon y t/n venian detras de ella... no podia creer que t/n sonriera pero por causa de Hakyeon... alguien que la lastimaria... en cualquier momento ..pero estare yo para detenerlo ... note que las personas de la fiesta... ya se habian hido - ...
Hani; creo que fue un éxito!!!
T/n: si pero ya debo irme (sonrio)
N;(la tomo de la mano.. ) te llevare a casa...
T/n: claro!!.. (se despidio de Hani ) nos vemos...
Hani: nos vemos.. (medio sonrio)
N:(se acerco a ken) nos vemos..... (sonrio cínicamente )(volteo a verme y me abrazo )
Hyuk:(escuche que me susurro mientras me abrazaba )
N:(este juego apenas comienza... listo..)(estaba de frente y sonrió ) me dio mucho gusto verte de nuevo....adiós...
-me quede en shock... que era lo que en en realidad queria....de t/n... a que se refería con el juego apenas comienza... de lo que si estaba seguro es que .. el era uno de los demonios mas despreciables del mundo -

Renuncio A Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora