Pov t/n...
-mientras hak yeon y yo ivamos en un taxi directo a casa no podia dejar de pensar en ese chico... Hyuk... el hermano menor de ken.. -
*flashback *
T/n: cuidado estas bien (le pregunte)
***;(callo al cesped) gracias... por tu ayuda...!! (Se levanto)
T/n: que hacias aya es peligroso..!! (Sone exaltada) ...perdon... soy T/n...
***;(me tendio la mano) hyuk!! .... un gusto(sonrió )
Fin del flashback *
-sin darme.cuenta estaba sonriendo... (dios que me sucede... por que me sentí asi en ese momento es como si en mi interior ubiese una revuelta... )
N: que pasa...?
T/n:(su voz dulce me saco de mis pensamientos ...) eh?... n-nada... por que lo dices... (sonrei)
N: estabas sonriendo... y nose... de que...
T/n: tranquilo... todo esta bien... (le acaricie la mejilla )
N: (paso su brazo por mis hombros) esta bien...
- al cabo de unos minutos llegamos a mi casa , bajamos del taxi y estabamos en la puerta - ...
T/n: gracias por traerme... (le sonreí )
N: no me lo agradezcas ... (sonrio)
T/n: ahhh... te gustaría pasar...?
N:claro....
-N y yo entramos a mi casa al parecer mama no estaba... ya que vi una nota en la mesa (nota; hija fui a ver a mi amiga... esta internada..estare 2 semanas en osaka... cuidate mucho ) la realidad es que no conosco bien a Hakyeon...estoy nerviosa -
T/n: creo que mi madre.no esta... (me sente en el sillón )...
N: (el se sento ) ahh.. estoy cansado... nunca eh hido a fiestas asi...
T/n: e...enserio... waa!! (Suspiré ) ...(me recargue en su hombro) ...
N: si..(acaricio mi mejilla) ...
T/n: te puedo preguntar algo..b-bueno una cosas ... sobre ti
N: claro pregunta lo que quieras...(me regalo una sonrisa)
T/n: ahmm... ¿cuantos años tienes? ... ¿estudias?
N: wow . Wow tranquila ... amm tengo 19 años... estoy en la preparatoria....
T/n: y con quien vives ?
N: con mi hermana....
T/n: (suspire) wow...!!! Esta bien...es todo...
N: te preguntaré algo...
T/n: ujum... dime...
N: sabes mejor cuentame de ti...
T/n: ahmm vivo con mi madre solo con ella... y.. ahmm estudio la preparatoria tengo 16 ...
N:(sonrio al escuchar mi edad ) ... te puedo decir algo... (estabamos frente a frente ahora)...
T/n: ah... si dime... que pasa? .... (estaba frente a el, suspiraba como si huviese corrido un maraton. Me sentia super nerviosa...no podia ni controlar mi respiración)
N:(acaricio mi mejilla ) tienes.... unos ojos hermosos....
T/n: ahmm gracias (me sonroje al escuchar su comentario )
N: y tambien tienes unos... labios her..( me aserco mas a el ) hermosos (susurro cerca de mis labios ) ...
T/n:(me sonroje a mas no poder se encontraba a casi nada de rosar sus labios con los mios ) ...Ha...ha...hak....ye..on...!!!!
N:(coloco su dedo índice en mis labios) shh!!!.... (me tomo de las mejillas y me acerco a el...me beso... tierno al principio.. después se hizo mas intenso.. le di paso a su lengua en mi boca... poco a poco el beso se volvió salvaje y feroz... sentí como me acostaba en el sillón..con una de sus manos acariciaba mi pierna derecha..)
T/n: (me separe de el ) e... espera... aun no... n..no puedo yo....
N:(me vio un poco desepcionado)
T/n:(agache la cabeza y me tape la cara)... lo lamento yooo.... yo ....yo.....
N: tranquila... yo entiendo (me sonrio y acaricio mi mejilla) yoo... me ire (se levanto del sillon)
T/n: no... (lo tome del brazo) p...puedes hacerme compañia... por favor...
N: uhm!... si esta bien..
-hakyeon y yo subimos a mi habitación , me acoste y el se acosto alado de mi duramos un rato hablando hasta que cai dormida-
pov N...
-cuando ella cayo dormida.. me levante observe la ventana.. senti un frio recorrerme eso solo pasa cuando ella esta cerca-
N:(volte a verla) que haces aqui... Sun yong lee... alguien pudo verte..
Sun: sabes que nadie puede verme primor solo tu (me dijo mientras acariciaba mi menton) y entonces podemos seguir quedándonos...
N: tengo una mejor idea... (volte a verla ) ...
Sun: que... eso quiere decir que aun no te... has tirado a esta niña estupida (volteo a ver a t/n) .... que te pasa se supone que... por algo te ordene a ti sabes que pasara si no lo haces o ya lo olvidaste (me dijo un tanto molesta) ...
N: Leo mando a uno de los nuevos...
Sun: eso no e importa... bueno dime cual es tu idea...
N: que... no me tirare a esta niña aun... tiene un angel protector.. y ese angel me ayudara a llegar mas facil con leo asi lo matare ... y tu...
Sun: tu y yo podemos seguir.. aqui... perfecto (se acerco mucho ami) solo no quiero que te enamore de esa (apunto a t/n) ...
N: tu sabes que no....
-sun desaparecio al momento en que dije eso ...al darme cuenta ya era de dia.yo también me fui de hay no sin antes dejarle una nota a t/n-
ESTÁS LEYENDO
Renuncio A Todo Por Ti
RastgeleUn angel y un demonio unidos por una sola chica... Ambos (demonio y angel) tendrán que pelear por ella.... El angel la mision de cuidarla.... El demonio el deseo de destruirla....