cap5- mi mision-

55 4 0
                                    

Al llegar a casa , mama me estaba en su habitación , subí ala mía con todos los deseos ... que las horas avanzaran mas rápido...  para estar con ese chico.. tan lindo..
///ala mañana siguiente///
T/n:(desperté y me levante me metí a duchar al salir ) (suspiré ) Listo.... hoy tengo que verme bien..!!!  Este sera un gran dia.... para mi... 
pov hyuk
Trate de asimilar todo lo que Leo me dijo la verdad...  no me sentia listo para ir pero...  era una mision y abria que cumplirla ...
Leo: estas listo?...(sono con un tanto de preocupación )...
Hyuk:(asentí )
Leo: toma!! (Me entregó una botellita con un contenido color rojo carmín.. )
Hyuk: ¿que es eso?...
Leo:  te ayudara a pasar desapercibido y a la unica persona que puedes mostrar tus alas es a tu protegida...!!
Hyuk; e...esta bien...  espera tengo q-que beberlo...
Leo: asi es...
Hyuk;(observe la botella ) esta bien.. (me bebi el contenido después de eso senti mis ojos pesados y cai inconsciente )....
Pov t/n
-me puse ese vestido.. blanco..  unas zapatillas de piso del mismo color,  me planche un poco el pelo y aplique un poco de brillo a mis labios.. -
T/n: ufhh!! Respira tranquila solo se tu misma.... (al bajar las escaleras mama me vio)
Mama: a que debemos esto ...  mi niña.. pareces una princesa... nunca te habías puesto un vestido ...
T/n:mama saldre con un chico...
Mama: oww te vez hermosa....  (me abrazo )cuidate mucho por favor...
T/n: esta bien!  (Me despedi de ella y sali ) ...
Pov hyuk...
Al despertar note que ya no estaba en el cielo me levante..  y me sacudí un poco -
Hyuk: wow esto es la tierra...  donde se supone que vere a ken... (busque en mi pantalón una nota.. que leo me dio) tal vez diga donde encontrar a ken...  uhmm!! Nada... (camine al llegar a una fuente me encontre a ken con una ropa diferente....) ken!!.
Ken: (me observo , corrio y me abrazo) hyuk!! ..wow!!..
Hyuk: por que estas vestido haci hyung..
Ken: (río ) te lo esplicare luego...  vamos..!!
-ken y yo subimos a un taxi... llegamos una casa un tanto alejada de la ciudad era muy linda... al entrar nos recibio una chica muy linda... -
Hyuk: (le susurre a ken) ¿quien es ella hyung? ..
Ken: ella es aquien yo protejo.. (sonrió)
Su nombre es Hani..
Hani: wow hyuk verdad...
Hyuk: (sonreí ) un gusto nonna...  ..
Ken:  (sonrio y abrazo a la chica de cabellos castaños)
Hani: (ella solo sonrio y despues se fue a la cocina) ...
Ken: sienta te !!( me señalo un sillon algo grande) ...
Hyuk:(me sente )
Ken:(se sento ) pienso... que tienes muchas dudas verdad...
Hyuk: sii..!  Hyung ayudame...  que fue lo que sentiste....para saber a quien proteger 
Ken:(sonrio y se sonrojo) mira...  cuando yo llegue... choque con Hani....  al conocerla..  la salude de mano para no ser descortés..  . Y fue hay donde.. senti...que debia protegerla...  y en uno de mis sueños...  escuche la voz de Leo.. diciendo: muy buen trabajo... lo hiciste ken..!! Haci que desde hay nace una conexión...
Hyuk: ahh!!! Tengo...  q..que... conocerla... 
Ken: muy seguro la conoscas en la escuela..!!!
Hyuk: e...escuela que es eso.???(sonreí)
Ken: esta bien..!!  Te lo dire mañana...
Ahora debes cambiarte.... 
Hyuk: para que...???
Ken:abra una fiesta aqui..  asi que corre!!
-ken me obligo a ducharme y cambiarme,  me dio un pantalón de mezquilla un tanto gris y una camisa azul... un tanto formal.. y unos vans negros - ...
Hyuk:(al estar listo baje) siento que me veo raro... 
Hani: te vez muy bien!...  (sonrió )
Ken: si..!! (Rió )
Hyuk: esta bien puedo ayudar en algo....
Nunca le mencione mi verdadera mision a ken...  no solo se trataba de proteger a una chica sino también destruir a Hakyeon...

Renuncio A Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora