cap 6 -un gusto Hyuk! -

63 4 2
                                    

Pov normal
Una chica de vestir blanco como su alma y cuerpo..  llego al lugar de su cita con un demonio... -
T/n:(volteaba a todas partes para buscar a su cita ) Uhmmm!...
N:(este al verla se acerco a ella y laa abrazo por detras ) hola!!!(una sonrisa llena de malicia se dibujo en su rostro)
T/n;(volteo para encarar a su cita) hola!!  ... (su sonrisa demostraba lo que le causaba estar con el ) ...
N: vamos a caminar.!!
T/n; espera!...  tengo algo que decirte... N:(este se sorprende y observa ala chica) ¿que pasa?  ....
T/n: iremos a una fiesta...  si.. (sonrio)
N: mmm claro vamos...!!!
T/n: perfecto!!!
Pov n..
Una fiesta perfecto puedo tener mas de una presa  hay .... pero primero devoraré esta  ... que esta a mi lado...
N: esta lejos!!!  ....
T/n: no mucho!!
-abordamos .un taxi y nos dirigimos a la dichosa fiesta.. llegamos a una casa demaciado bella... la noche estaba por caer...  el ambiente perfecto para mi.. - N: (baje yo primero y despues rodé un poco abri la puerta de T/n ella bajo y sonrio) espera...  yo pago...
T/n: esta bien ...
-despues de pagar el taxi,  note que ya habia muchas personas en ese lugar -
Pov t/n....
Tome la mano de N para entrar a casa de Hani.. pasamos por todo un monton de gente creo que la sala de Hani parecia mas pista de baile que sala... note que Hani estaba en recargada en la barra con ken... -
T/n: (me acerque aun con N de la mano) hola...  ahh el es Hakyeon (sonrei y lo señale )
N: un gusto (tomo la mano de Hani y le dio un beso )  
Hani: el gusto es mio (sonrió)
N;(levanto la mirada y vio a ken) Ken!.. es un gusto verte de Nuevo...
Ken: (me dio sonrió ) Hola! .....
T/n: se...c...conocen? ...
Ken:  algo asi!....
N: (me tomo de la mano y me llevo a la pista) vamos a bailar!...
T/n: (asentí ) ..
Pov ken
No puede ser todo era cierto...  cuando Hakyeon se alejo tome a Hani de la mano y la lleve al jardin... -
Hani: que pasa ken...
Ken:  no dejes que hakyeon te toque de nuevo..
Hani: eh... estas celoso (acaricio mi mejilla )
Ken: no..  mira el es el demonio que llevo tiempo buscando pero como nunca lo encontre le dieron esa misión  a otro an..... hyuk!!!!...
Hani: mi..mi amiga esta en peligro.. ken...
Ken: hani mantente alejada de el...  no toleraría que algo malo te pasara... (bese su frente) ...prometemelo...
Hani: lo prometo!....  (sonrió ) ...
Pov hyuk
Tenia un mal presentimiento sobre esta fiesta y como no estoy acostumbrado a ello..  sali de hay me fui al patio trasero...  y me puse a observar el cielo...  la  luna desde aqui es hermosa..
Desde el fondo de esos arbustos.. donde se veia un especie de bosque.. se escuchaba un grito de uan voz tan familiar
-***: hyuk!!  Hyuk!!! Salvame...  estoy...  atrapado aqui!!! 
Hyuk: N..!!  .. espera.. yo... (me adentre en los arbustos pero ..un recuerdo me detuvo.. )
Flashback
Leo: hyukhyuk,  el no te ayudara..  jamas volverá...  por que es a el de  quien tendrás que desaserte....
Leo:  no!!!! El ya no es uno de nosotros
Fin del flashback *
Pov t/n
No vi a Hani por ningun lado de ledije a N que me esperara que iria a buscarla.. Me encontraba cerca de la barra cuando ella apareció *
Hani: t/n..  sigueme,  sigueme... 
T/n espera deb... ahh!!( hani e estiro y me llevo al jardin ) ... de que se trata...
Hani: esperame aqui..  si... 
T/n:p...pero (no entendia nada...  y nunca habia visto a Hani tan alterada)
Hani: solo hazlo!!!!(su mirada y su voz reflejaba miedo ) ...
T/n: Hani....  (que pasa...  .por que me dijo que la esperara y que saliera de aquel lugar ..  deberia estar con Hakyeon...  me sente en una de las sillas -
T/n: es hermosa (susurre para mi al ver la luna   mi bello momento se corto al escuchar un ruido en los arbustos ) h-hola!!... Hani si esto es una broma te juro...  que.. (para mi sorpresa era un chico el que apareció  se tropeso y callo al césped ) ...Cuidado estas bien... (le ayude a levantarse) ..
***;gracias...  por tu ayuda...!! (Se levanto)
T/n: que hacias aya es peligroso..!! (Sone  exaltada) ...perdon...  soy T/n...
***;(me tendio la mano) hyuk!! .... un gusto(sonrió )
T/n: muy bien hyuk.... es un gusto..  (le salude..  al hacerlo algo paso..  me senti protegida de cierta forma .. que es esto .. siento que debería quedarme con el siempre.... es muy guapo..  pero...  que...  a que se debe)
♪♪♪♪♪ ♪♪♪♪ ♪♪♪♪ ♪♪♪♪ ♪♪♪ ♪♪♪♪ ♪♪♪♪ ♪♪♪♪
Hello yo de nuevo jeje..  diganme les esta gustando enserio QnQ .... bueno las cosas cada vez mas interesantes...  jejej hyukie tan inocente...  por eso lo adoro super mega baby hyuk... jeje...  nos vemos en el siguiente...  cap bye ^•^

Renuncio A Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora