Eran las 2:00am y Yang Mi se había quedado dormida en mis piernas.
Ella había bebido la mayoría de las latas por el coraje que la hice pasar.Era la chica más bella que había visto en mi vida y me destrozó saber que su novio la engañaba.
Me había gustado desde hace tiempo, cuando la comencé a ver seguido en el parque me atrajo mucho.
Es la primera vez que siento algo especial por alguien, ella tenia algo especial y no sé que era.... ¿sus ojos?, ¿su cabello?, ¿su cuerpo?, no lo sé, el hecho fue que me hechizó.
Había estado con otras chicas, pero la delicadeza, tenura y amabilidad de Yang Mi eran algunos aspectos que no tenian.
Podían tener grandes pechos y bonita cara pero no el gran corazón como el de Mimi.Desde que me di cuenta de que me vio en la banca del parque, fue la primera persona en mostrar intéres en mi.
•••Fue una noche muy calurosa, me ponía nervioso que estuviera en esa posición.
No sabía si permanecer así hasta que despertara o sólo irme.
Vestía una blusa holgada que dejaba a la vista sus prominentes pechos y un short rasgado demasiado corto.En un movimiento rápido por colocar su cabeza en el sillón, Yang Mi se me adelantó y se levantó de golpe.
Me miró confundida, como si no me reconociera; en un abrir y cerrar de ojos ella se había postrado en mi regazo y comenzó a besarme con desesperación.
Hizo un camino de besos desde mi boca, pasando por mi oreja, pecho y abdomen.Hizo una pausa para quitarse la blusa y quedar en sostén.
Mi miembro palpitaba mucho, estaba demasiado duro por la fricción de nuestros sexos.Yang Mi se arrodilló frente a mi y con delicadeza bajo el pantalón hasta mis tobillos dejando expuesto mi miembro erecto que se abultaba bajo el bóxer.
Comenzó a masajear suavemente a mi amiguito que estaba muy sensible a su tacto.
Sentí que lo que estabamos haciendo estaba mal o más bien lo que yo estaba dejando que sucediera.
Pensé que me estaba aprovechando de que Yang Mi estaba ebria y molesta por lo de Jin dejandola masturbarme.
Siguio masajeando hasta que tomo iniciativa y bajó mis bóxers.
Era la primera vez que me sonrojaba por dejar que una chica viera mi pene.
Es por que era Mimi.-¿esto es mío hoy?- balbuceó.
Tragué saliva y asentí.
Yang Mi conmenzó a mover mi miembro de arriba hacia abajo lamiendo la punta de este.
Ligeros gemido salian de mi.Dios, Mimi se veía hermosa, con su melena cayendo sobre mis múslos.
Siguió así por un par de minutos hasta atravesar por sus labios rosas mi miembro que estaba a punto de correrse en su fina boca.
Los sonidos que se producian por sus gemidos y de succión era algo que realmente me excitaba.
Sacó mi pene de su boca un instante antes de correrme teniendolo en dirección hacia su cara, como consecuencia de esto mi semen se esparció por su cara.
Un poco que le cayó en la comisura de sus labios, y esta pasó su lengua sobre el líquido biscoso.Rápidamente se limpió la cara y tomo lugar a mi lado.
Estaba tan agitado y conmocionado por lo que habia sucedido.Ninguna palabra salia de mi boca, estaba apenado pero a la vez satisfecho.
Luego de eso Mimi se volvió a quedar dormida sobre mi regazo y yo tambien caí en los brazos de morfeo.
•••
Disculpen la ortografía la corregiré y tambien quiero su opinión sobre este capítulo en especial ya que es la primera vez que escribo algo de este tipo.
Gracias y sigan disfrutando de los siguientes capítulos.♥
ESTÁS LEYENDO
magnetic boy 《Yoongi BTS》
FanfictionSolo lo observó, eso bastó y se enamoró. ✨ Actualizaciones lentas. ✨ Lenguaje obsceno y vulgar leve. ✨ +16.