El día estaba fresco, como para salir a dar un pequeño paseo al parque.
Como siempre, ahí estaba él. Con su libreta remendada y con unas cuantas hojas de fuera.
Su delicada piel pálida, sus ojos de un color marrón profundo, que cada vez que me cachaba viendolo hacia que mi corazón se acelerara al mil.
Ese nerviosismo que causaba en mi no era normal.
Nunca había cruzado palabra con ese chico, tampoco sabía su nombre, por mucho tiempo fue un misterio para mi.
Constantemente teñía su cabello de diferentes colores, el más memorable para mi fue un rosa pastel.
Nunca sonreía, su cara mostraba in expresión, me llegó a dar miedo alguna vez.
No sabía dónde vivía, nunca se me ocurrió seguirlo a casa.
La hora específica en que iba a sentarse a la banca era a las 5:45pm, a excepción de los viernes que llegaba a las 6:00pm, no sabía por que.
Era tanto la importancia hacia el que empezó a crecer en mi, que ya sabia todo los que hacia e incluso a que hora llegaba con su libreta.
Nunca hablaba, el saber como seria su voz me mataba, quería saber como se escuchaba. Un par de veces lo escuche toser, pero no.
Siempre que lograba verlo respondiendo a algunas personas que pasaban frente a la banca en que se la pasaba, por desgracia yo tenia los audífonos puestos o estaba hablando con SeokJin, mi novio.Yo quería saber más sobre el, nunca escuche su nombre salir de sus labios sonrosados y pequeños.
¿Qué pensará sobre mi?...
-
Espero que disfruten de mi fic, hecho con mucho amor para Yoongi y espero que lo disfruten.♥
ESTÁS LEYENDO
magnetic boy 《Yoongi BTS》
FanficSolo lo observó, eso bastó y se enamoró. ✨ Actualizaciones lentas. ✨ Lenguaje obsceno y vulgar leve. ✨ +16.