-Siento lo que pasó anoche, no debí beber de más. Prometo que no volverá a suceder.-
Pude notar como el sonrojo de Yoongi aumentó en sus mejillas.
-No tienes de que preocuparte, lo necesitaba.-
Desde que hable por primera vez con Yoongi nos tomamos mucha confianza, como si tuvieramos algun tipo de conexión o algo por el estilo.
-¿Haz hablado con Jin?-
-Uhm sí, pero está tranquilo ni siquiera se dio cuenta que dormiste en mi casa.
Planeo terminar con él, o sólo ignorar las fotos que me enseñaste.--Me siento un poco mal, se ve que ustedes se quieren mucho.-
-Yo lo quiero mucho, empezaba, justo cuando sucedio el incidente.
No tenía que cometer el mismo error.
Gracias por decirmelo Yoongi.--¿Puedo... Hacerte una pregunta?-dijo cabizbajo.
-Ya me estas haciendo una jajajaja.-
-¿Haz tenido relaciones con Jin?.-
-Sólo un par de veces, la que tomaba iniciativa era yo.-
-En las fotografías Jin muestra deseo hacia la chica. Si fuera él, no te hubiera cambiado. Analizandote eres el tipo de chica que queda con cualquier chico.
Incluso quedas conmigo jajaja.--Por cierto... ¿Jin sabe que tu y yo somos amigos?-me miró seriamente.
-En absoluto, cree que la última vez que hable contigo fue cuando estaba con él en el parque, que incluso te molestaste jajaja.-
-¿Debería enterarse? Seria como una señal a que ya sabes de su infidelidad , ¿no?.-
-Jin te tiene celos, incluso que, te digo, la primera vez que hablamos. No tiene una buena impresión de ti, aun que eres un chico muy lindo.- le pellizqué las mejillas.
-Y... ¿qué me cuentas de Jimin? Tu ex.-
-Salia con el en la secundaria, estuvimos 3 años juntos.
Lo amaba tanto, tanto que le dí mi primera vez.
Fue muy doloroso para mi saber que desde el primer año de noviazgo él ya me había reemplazado.
Viví cegada por el amor los siguientes dos años hasta que él mismo me lo dijo.--¿Cómo fue que te enamoraste de Jin?- pregunto curioso.
-Jin es hijo de la mejor amiga de mi madre, nos presentó no hace mucho ya que yo necesitaba ayuda en química durante mis primeros semestres.
Conforme nos juntabamos para estudiar empezamos a ver que teniamos cosas en común.
Su personalidad me gustaba mucho, es la persona más dulce y tierna que pueda haber.-Yoongi hizo un gesto de confusion y asintió.
-Me volveré lesbiana después de esto jajajaja.-
Espero que les esté gustando, aunque las actualizaciones sean algo lentas es por cuestion de tiempo por que me estoy preparando para una exposicion muy importante de mi colegio.
Espero entiendan y gracias por seguir mi fic!♥
ESTÁS LEYENDO
magnetic boy 《Yoongi BTS》
FanfictionSolo lo observó, eso bastó y se enamoró. ✨ Actualizaciones lentas. ✨ Lenguaje obsceno y vulgar leve. ✨ +16.